Prólogo

227 29 4
                                    

.• . . . . . • .

. . • . • . . .

• . . • . . • •

. . . • . . • . . • . . • .

• . ✩ • . . • . . . . . •

• . . . • . .

. • . . . . • .

. . • • . . •

• . • . . . . . •

• . . . . • . . • .

• . • . • . .

• . . . • • . . .

• . . . . . • .

. . • . • . . .

• . . • . . • •

. . . • . . • . . • . . • .

• . ✩ • . . • . . . . . •

• . . . • . .

. • . . . . • .

. . • • . . •

• . • . . . . . •

• . . . . • . . • .

• . • . • . .

• . . . • • . .

Junto con la inesperada visita de Obi-Wan Kenobi, la joven Amber recibe como herencia el sable de luz que alguna vez perteneció a su madre y una escalofriante advertencia.

El malvado Darth Vader va detrás de ella para al fin terminar con su venganza contra los Kenobi y exterminar a todo Jedi viviente, y no dudará en arremeter contra todos aquellos a quienes ame para conseguirlo.

Incapaz de enfrentarse a las consecuencias de recibir el entrenamiento Jedi, Amber no tiene otra salida más que tratar de retrasar el encuentro el mayor tiempo posible y dar batalla como una simple soldado.

En un desesperado intento de proteger a la única persona por la que no dudaría un segundo en morir o entregarse al lado oscuro, decide que lo mejor será mantener a Han Solo alejado de ella.

Pero cuando has compartido tu corazón con una persona durante tantos años, notas el dolor de su alma con solo ver a través de sus ojos. Y con el alma de Amber destruyéndose a cada beso rechazado, no había manera de que Han Solo dejara que ella se enfrentara a esto sola.

Si debían morir o pasar el resto de sus vidas huyendo a través de la galaxia, pues que así sea.

Y que la Fuerza los acompañe.

Counting Stars | Han Solo; Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora