Prólogo

160 16 7
                                    

.• . . . . . • .

. . • . • . . .

• . . • . . • •

. . . • . . • . . • . . • .

• . ✩ • . . • . . . . . •

• . . . • . .

. • . . . . • .

. . • • . . •

• . • . . . . . •

• . . . . • . . • .

• . • . • . .

• . . . • • . . .

• . . . . . • .

. . • . • . . .

• . . • . . • •

. . . • . . • . . • . . • .

• . ✩ • . . • . . . . . •

• . . . • . .

. • . . . . • .

. . • • . . •

• . • . . . . . •

• . . . . • . . • .

• . • . • . .

• . . . • • . .

El obstinado capitán Han Solo ha sido cruelmente arrebatado de los brazos de su amada por el Imperio Galáctico y es cautivo de Jabba el Hutt, que lo mantiene en la ineludible inconsciencia de la congelación en carbonita. Como un honorable trofeo en su pared.

Pero Amber Kenobi y sus amigos no aceptarán la derrota tan fácilmente.

Alianzas con el enemigo y crudas batallas serán necesarias librar para llevar a cabo este rescate. Y Amber no temerá ensuciar sus manos para llegar al capitán Solo.

Pero la guerra de las galaxias continúa y es ahora, cuando nuestros héroes atraviesan la recta final de sus épicas hazañas, que la verdadera historia saldrá a la luz.

Las enredadas preguntas obtendrán claras respuestas. Las verdades serán esclarecidas y las mentiras desveladas. Los más oscuros secretos, aquellos que han sido callados durante décadas, serán gritados a viva voz.

Solo podemos esperar que estos jóvenes guerreros sean lo suficientemente fuertes para soportarlo.

O que la oscuridad los consuma para siempre.

Counting Stars | Han Solo; Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora