62

390 38 2
                                    

𝕽| 𝒄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕽| 𝒄. ₀₆₂
—𝓒.𝓑─

El mes de Junio llegó a Hogwarts con fuerza, los días transcurrieron en una monotonía que nuestra salud mental parecía desmoronarse con lo lento que iba. Era una tortura sigilosa.
El cumpleaños de Draco se estropeó con lo cargados que nos encontrábamos estas semanas; sólo logramos hacer una pequeña celebración en la sala común, tras haberla pasado estudiando en la biblioteca durante todo el día a petición de él. Aún así, nos quedamos una hora más juntos cuando todos se fueron a sus habitaciones. Fue una velada tranquila y dulce, conversando sobre la vida fuera de Hogwarts.

No podía evitar sonreír al imaginarlo en la carrera que había elegido, un tanto sorprendida por ello, pero orgullosa de todo lo que podría lograr. No iba a negarlo, esa noche lloré demasiado pensando en todo lo que podría ser mi vida aquí, pero teniendo en cuenta el gran precio que pagaría por eso.

¿Valdría la pena dejarlo todo?

Para los de quinto año el mes de Junio solamente significaban una cosa: los TIMOs.
Los profesores dejaron de enviarnos tareas; las clases estaban dedicadas a repasar aquellos temas que los docentes consideraban más probables a ser planteados en los exámenes.
Esta ocasión le cayó como anillo al dedo a
Blaise, que había desarrollado la irritante costumbre de interrogar a la gente sobre sus hábitos de estudio, sumando que hace no mucho, Pansy y él decidieron tomarse un tiempo. Se volvió un poco molesto. Desde la vez en que Pansy le bajó algunos puntos a los de Gryffindor y Hufflepuff, empezaron a discutir sin parar; en los pasillos podías oír sus peleas por las cosas más insignificantes posibles. No quisieron compartir detalles sobre su relación, mucho menos ir en busca de consejos, pues invertían su tiempo para estudiar, justo como todos.

Recibimos nuestro calendario de exámenes y detalles del procedimiento para los TIMOs durante la siguiente clase de Pociones, dejándonos a todos absortos por las semanas que tendríamos.

—Como pueden ver —explicó el profesor Snape a la clase mientras los de Gryffindor abandonaban el salón y Slytherin copiaba de la pizarra las fechas y horas de los exámenes—, sus TIMOs se reparten a lo largo de dos semanas consecutivas. Tendrán los exámenes teóricos por las mañanas y los prácticos por las tardes. Su examen práctico de Astronomía, por supuesto, tendrá lugar por la noche. Ahora, debo advertirles que los encantamientos Anti-trampa más severos han sido aplicados a sus papeles de examen. Las Plumas de Auto-Respuesta están prohibidas dentro del salón de examen, al igual que las Recordadoras, Puños Postizos con Chuletas y Tinta Auto-Correctora. Todos los años, siento tener que decirlo, aparece por lo menos un o una estudiante que piensa que puede evitar las reglas de la Autoridad de los Exámenes de Magia. Sólo espero que no sea nadie de Slytherin. Nuestra nueva Directora ha pedido a los directores de las casas que les digan a sus estudiantes que copiar será castigado con la máxima severidad... porque, desde luego, los resultados de sus exámenes reflejarán el nuevo régimen normativo de la Directora en el colegio. Sin embargo, ésa no es la razón para que lo hagan lo mejor que puedan. Tienen que pensar en su propio futuro.

Realities | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora