2 años después
Charlie
Genial , ¿recuerdan cuando les dije que tenía tiempo para elegir que estudiar? , pues resulta que ese tiempo se esfumo en el aire , paso muy rápido, muchas cosas cambiaron y pues yo sigo sin elegir que voy a estudiar, no tengo idea , quizás sea ingeniero en peces como mi padre , pero no gracias.
Es navidad probablemente le pregunten que tal es la emocionante vida de mi hermana en Nueva Roma y la emocionada vida de la arquitectura , yo tuve que repetir el año que vi en New york , lo bueno es que gracias a eso tengo muchas becas completas a universidades locales , pero no lo sé .
Pasaron dos años muchas cosas cambiaron ,Luan estudia en Nueva roma junto a Haley , mi novia no sabe que estudiar , Bianca está en New york estudiando fotografía en una de los universidades más impresionantes que e visto , a veces voy a visitarla ya que casi todos nos alejamos en estos dos años , pero no deja de ser mi prima , aunque por extrañas razones mi hermana y ella terminaron .
Nunca nos contaron porque , solo de un día para otro en una reunión que tuvimos ambas estaban distantes , y pues después de que Luan las molestara tanto , hablaron , ese día fue super incomodo, pero bueno , posiblemente sea igual que este , ya que vamos a pasar la navidad en New york en el nuevo departamento de Bianca .
Solo los 8 , sin nuestros padres, ya que ellos decidieron pasar una navidad distinta y se fueron a Italia , por lo que nosotros pasaríamos juntos , pues ya tenemos en 18 y 19 años , según ellos a esa edad ya habian recorrido medio país solos y nosotros podríamos hacernos una cena decente por nosotros mismos .
—Amigo que crees que suceda? — pregunta Matt a mi lado , al igual que Sam , los tres tuvimos que repetir nuestros años y pues ya no nos queda nada para graduarnos gracias a que ya ni los profesores nos quieren aquí , literalmente .
—Pues yo digo que Bianca tendrá ama de llaves —dice Sam riendo , el edificio era gigante realmente algo que no esperábamos , según Google el New York City Oasis , era uno de los mejores edificios de New York con 5 estrellas .
—Creen que estemos vestidos para la ocasión? — dice Matt riendo , literal los tres llevábamos sudadera y jean .
—Pues , mi novio seguro me va a decir algo , por lo menos a ustedes no les dirán nada — dice Sam riendo .
—Claro , pero tu novio es mi hermano por lo que yo si estoy jodido — dice Matt riendo.
—Mi hermana ni se si va a venir, pero bueno — los tres suspiramos a la vez y Sam se acerca para abrir la puerta de recepción , donde había grandes candelabros y un señor con un traje que seguramente vale más que la ropa de todos juntos.
—Buenas tardes — saluda Matt , el señor de recepción nos mira de arriba a abajo y suspira.
—aquí no es el edificio de caridad , es en la siguiente cuadra — dice volviendo su vista al ordenador , genial creen que somos indigentes.
—De hecho , buscamos a Bianca Solace — dice Matt serio , pues no creo que le guste que le diga que sus zapatos Gucci regalo de su abuela sean zapatos de caridad.
—Mmm , lo siento , me podrían decir sus nombre, para avisar de su llegada— dice el señor nervioso , supongo que las buenas actitudes de mi prima no son agradables.
—Claro , pero mientras esperamos nos podría traer una copa de ese champan de atrás — dice Sam sonriendo.
—Claro joven , tomen asiento en un momento serán atendidos — dice el recepcionista rápidamente , saliendo casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...