Descendiendo del autobús volador

146 12 0
                                    

Haley

Era extraño viajar en un autobús volador que está siendo conducido por tu novia , a quien nunca habías visto conducir un bus , espero me entendieran creo que todavía tengo un poco de sedante en mis venas .

No sé porque todos tienen tanto apuro con llegar antes del 29 , nadie me quiere explicar por qué tampoco , faltan unos 35 minutos y no se a cuánto tiempo de casa estamos , otra vez perdí mi celular, por suerte tío Leo los fabrica porque si tuviera que comprarme un celular por cada vez que me secuestran , seria pobre.

Por suerte entre la medicina de humanos y sobre todo gracias, Apolo , me siento muy bien , pero igual un poco cansada , supongo que drenar tu sangre por un agujero en la cabeza tendrá algo que ver.

El hueco en la cabeza fue tan profundo que incluso me quedo una pequeña cicatriz , aparte de que tengo rapada la mitad de la cabeza , genial , ¿no ? Estoy siendo sarcástica por si acaso .

—Bianca cuanto queda? — pregunta Charlie.

—Tranquilo , ¿que se te pasa bus? — pregunta Apolo poniendo su brazo en los hombros de mi hermano — Creo que eso que tengas el cabello azul tiene un poco la culpa.

—Mi cabello no tiene nada que ver, las posibilidades de que mi cabello tenga algo que ver , son casi mínimas .

—Legados de Atenea ,porque no me sorprende — dice Apolo acomodando su rubio cabello hacia atrás — mí ya estamos a unos 10 minutos de llegar en esta belleza llegamos volando , literalmente.

—Ese fue bueno abuelo — dice Bianca sonriendo , ya les había dicho que es la sonrisa más hermosa del mundo.

—E e manos al volante — dice Apolo .

—No será ojos al frente? — pregunto ,el voltea los ojos.

—Quizás estabas mejor drogada .

—Hey , deja a mi novia — dice Bianca ,sin voltear .

—Solo estaba molestando un poco , ya sabes un poco de humor solar.

—Abuelo , solo no la molestes — dice Bianca riendo.

Nuestros ojos se conectan por el retrovisor por unos segundos y luego sigue dirigiendo su vista al frente .

—Bien , te hare un Haiku en señal de disculpa — no , no porfavor no —Novia de mi nieta , que es del rayo del sol , cayo la rosa , que la toco un muerto y a tu lado se quedó .

Esperen , ¿que ?

—¿Gracias?— pregunto confundida .

—No es de que sobrina tranquila —dice sonriendo.

—No sería algo así como tu nieta política? — pregunta Sam confundido .

—Valdez , mi nieta es Bianca , Haley es mi sobrina , porque es hija del hijo del hermano de mi padre .

Esperen , ¿qué ? por 789 vez.

—Entonces tu eres mi tío también? — pregunta Sam confundido.

—En realidad , ella es mi esposa , ¿por lo que es tu nieta política — esperen esposa ? , yo cuando me case, siento mis mejillas enrojecer .

—Esposa? — pregunta Matt sonriendo , gracias por hacer las preguntar por mi primo .

—todavía no , pero lo será — dice mi novia , siendo su mirada sobre mi , y una sonrisa en mis labios se forma.

—Esa es una propuesta? — pregunto , la miro y me sonrie coquetamente, probablemente parezca tomate en este momento .

—Quizás —responde , estaba a punto de responder cuando de repente .

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora