Haley
Mañana nos iríamos a New york hoy era nuestra última noche todos juntos , ya que luego nos separemos , no estoy segura de querer hacer eso , pero hoy nuestros padres se iba a su reunión mensual por lo que nosotros nos quedaríamos en la casa solos , nos dijeron que si ya iríamos solos en New york podríamos quedarnos solos sin problemas.
—Haley , puedes ir a la sala tenemos que conversar— dice mi madre seria.
—Okay.......— esto es raro , porque mi madre esta con esa cara. Esta como esas noches que se quedaba investigando o haciendo proyectos hasta muy tarde.
Bajo y veo a mi padre sentado uno los sofás sonriendo nervioso.
—Antes que nada , la idea no fue mía — dice mi padre alzando los brazos.
Mi hermano baja detrás de mi madre y me mira confundido.
—Qué hiciste?
—Tú que hiciste yo no fui .
—Chicos nadie hizo nada , solo conversaremos como la familia que somos — dice mi madre jugando con su collar.
—Espera la última vez que paso eso .
—Fue para repasar tus reglas— completa mi hermano, no hay otra profecía o algo así espero , creo que en esa misión me desmayé tantas veces que ni las pude contar.
—Bien la conversación de hoy pues va a ser un poco más necesaria para la vida — dice mi madre sonriendo.
—Esperen , ¿qué ? — pregunta mi hermano.
—Sabe qué pasa cuando dos personas se aman mucho?—pregunta mi padre sonriendo.
Oh , oh creo que yo mejor me iré lentamente , mientras mis padres se distraen intento subir las escaleras.
—Haley Jackson Chase , sentada— dice mi madre , esto va a ser muy incómodo.
***
Fue la hora más horrible de mi vida , escuchar a mi madre hablar de lujo y detalles de las relaciones sexuales y de cómo teníamos que poner un condón , me traume demasiado yo ni si quiera voy a usar condón se supone , pero bueno menos mal nos libramos y se fueron .
—Creo que nunca más veré un pepino de la misma manera— dice mi hermano demostrando el objeto que mi madre utilizo para demostrarnos lo del condón.
—Ese pepino , pudo a ver sido una deliciosa ensalada.
—O quizás servía ,para no sé , lo que sea menos para esta demostración — dice mi hermano botando el pepino en la basura—me tiro en el sofá , mientras él se dirige a la cocina.
—Bueno por lo menos no nos lo explicaron el día , que bueno ya sabes el cumpleaños de mamá — justo en ese instante suena el timbre.
—Gracias abuelos por manda a este ser que acaba de tocar la puerta— dice riendo , va a la puerta y la abre . Para luego tirarse en el sofá. Dejando entrar a Bianca junto a Luan .
—Wow y esas caras? — pregunta Bianca sentándose en mis espalda .
—Pues , mamá nos dio una charla muy perturbadora hoy— dice Charlie.
—Qué tipo de charla? — dice Luan ,Bianca se levanta de mi espalda por lo que me siento normal y ella se sienta a mi lado.
—No , quieres saber créeme , hasta a mí me traumo , hizo cosas muy explicitas — me acuesto en la pierna de Bianca .
Ella se ríe y comienza a acariciar mi cabello.
—Esperen les dieron una charla de orientación sexual ? — pregunta Luan sentándose en el sillón junto a Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...