Sorpresas que son sorpresivas que sorprenden.

283 16 0
                                    

Haley

Ayer cuando llegue a la cabaña 6 literalmente tenía arena hasta donde no podía imaginarme , por lo que dormí en la cabaña 3 con mi hermano ya que , ahí puedo usar la ducha cuando quiera, ya que solo está mi hermano.

Pero literalmente , tenía arena incluso dentro del ombligo , como llego ahí , nadie sabe, pero lo bueno es que logre quitarla. Y luego ya me dormí casi al instante , nos quedamos hasta luego de que sonara la campana de hora de dormir en la playa , por lo que tuvimos que entrar a escondidas.

—Haley , tienes que ver esto — grita mi hermano desde su litera, me levanto y veo que estaba asomado a la ventana. Miro y era el auto de mis padres estacionando.

—Eso nunca puede ser bueno — ambos salimos en dirección a la entrada y nuestros padres se bajan del auto.

—Sorpresa — gritan ambos con los brazos extendidos.

—Que hacen aquí ? — pregunta mi hermano.

—Si , hijo a nosotros también nos alegra verlos , más aún cuando nos vamos a volver a ver hasta diciembre porque se van a un internado en 6 días — dice mi padre sarcásticamente.

Esperen un internado ,nadie había hablado de eso , se suponía que íbamos a vivir a una casa . Mi hermano me mira confundido y mi padre es asesinado por la mirada de mi madre.

—Internado ? — pregunta mi hermano.

—Pues resulta que ahora , hay viviendas por esos lados ,por lo que se quedaran en el campus— dice mi padre sonriendo, haciendo manos de jazz.

Eso significa que probablemente tenga algún compañero de habitación , esos extraños o peor aún que Bianca tendrá un compañero de habitación y vivirá junto a ella todo el tiempo , y se olvidara de mí y ella se convertirá en su mejor amiga y yo solo seré ella ,la olvidada , y yo , ya basta de ideas paranoicas Haley .

—Y para que vinieron hasta acá ? , ¿se supone que nos iremos hasta el lunes próximo no ? — pregunta mi hermano un poco enojado , supongo que tampoco le alegra la idea de vivir con otras personas , el siempre a sido un lobo de una sola manada .

A que me refiero con eso , pues que él no le gusta estar mucho tiempo con otra persona , a menos que seamos cualquiera de nosotros , y pues no lo sé mi hermano es extraño a veces le gusta ser muy social y otras no . Pero aun así lo quiero , además que no me queda otra tampoco.

—Pues nos vamos de viaje — dice mi madre sonriendo , mi hermano y yo nos quedamos callados.

—Ustedes dos? — pregunto , se suponía que esta iba a ser una de las últimas semanas para estar con los chicos y Bianca.

—No los 4 , nos iremos tres días a recorrer la carretera de los Estados Unidos y pues ver que nos depara el destino a lo mejor seremos suertudos y veamos los museos abiertos — dice mi madre sonriendo , mi padre y mi hermano suspiran .

—Sera divertido supongo — dice mi padre sonriendo —Además quizás les podamos enseñar a manejar por fin , ¿no ? .

—Me vas a enseñar a manejar? — dice mi hermano sonriendo, el tío Matt le dijo a mi hermano que cuando aprenda a manejar lo llevaría a probar un Ferrari mi hermano sueña con ese día desde que tenía 12 años .

—Claro porque no? — dice mi padre sonriendo , ganándose miradas asesinas de mamá y esa promesa no le agradaba nada a mamá decía que si quiere matarse mejor se lanzara es más fácil.

—Bien voy a ver mi mochila— dice mi hermano emocionado .

No me alegra eso de perder el tiempo de estar con mi novia , pero la compañía de mis padres tampoco es tan mala , además hace algún tiempo no estamos los 4 solos juntos .

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora