Haley
Después de todo el cuarto nos quedó bien , entre Lily y yo hicimos algo decente , este lugar nos quedó decente , necesitábamos algunas cosas todavía pero ya no encargaríamos algún día.
—Rubia ayúdame con esto— dice mientras intenta mover su escritorio.
—Quizás Luan y Mike ya llegaron ,¿crees que les toque juntos también?— pregunta mientras acomodamos bien su escritorio coloca un par de cosas encima. Saca unos cuaderno , al parecer no es la única que pensó lo mismo.
—No sé porque los traje — dice riendo .
—Ni , yo por lo menos ahora tendremos algo de adorno— Lily se queda viendo una de las fotografías que tenía con mi hermano y mamá , unas de los veces que fuimos al museo, teníamos 8 era justo en octubre , mi madre nos llevó y Charlie estaba tan aburrido que en la foto del museo salió con los brazos cruzados y sentado en el suelo ,era muy graciosa.
—Qué crees que estarán haciendo? — pregunta sentándose en su cama.
—Pues probablemente , Charlie este acostado sobre su colchón sin tender , Matt este tratando de buscar novia , Sam este armando algo para su cuarto.
—Bianca debe estar tratando de deshacerse de su compañera de cuarto — dice riendo.
—Mi novia no haría eso — digo riendo — Probablemente , ya se alejó a esa perra .
—¿Cuidado rubia , no estarás celosa no ? .
—No , yo solo cuido lo que es mío , pero yo sé que ella no hará nada malo .
—Si lo hace le caen todos encima , no creo que se atreva — dice riendo.
—Quieres ir a dar una vuelta por el campus ?—pregunto , realmente quería comida y averiguar donde estaba mi mejor amigo.
—Claro , ya tenemos todo.
—Agarra las llaves , no me quiero quedar afuera — ambas salimos de la habitación , y caminamos por el pasillo , esto era completamente nuevo para nosotros. Las personas parecían que estaban completamente metidas en su mundo virtual que ni si quiera se fijaban en nosotras.
Este lugar era hermoso realmente , las paredes tenían detalles únicos , como cuadros de todos tipos o incluso los salones no tenían los carteles que te indican donde vas , tenían una pantalla que te indicaba que te tocaba.
Habian máquinas expendedoras pasando cada pasillo , se comienza a escuchar una melodía , era alguien tocando la guitarra , supongo que estamos cerca del salón de música .
—Vamos a ver quién es? —pregunta Lily curiosa , me agrada esta Lily ,la que no se esconde por creerse horrible , no sé qué hizo mi hermano, pero lo está haciendo bien .
—Claro —caminamos por el pasillo , hacia donde estaba el sonido y nos llevamos la sorpresa de ver a Mike con una guitarra en sus manos , de ahí venia el sonido , Wow era realmente hermoso.
—Así que — dice Lily haciendo sobresaltar a Mike , él se gira asustado.
—Para quien es , ¿para tu chica de Canadá?— pregunto riendo mientras me siento a su lado , el niega divertido y sonrie.
—Quizás , pero no se los diré— dice riendo.
—¿Vamos Mike tienes que decirnos algo , además que haces aquí tan temprano?— dice Lily riendo.
—No lo sé , llegue primero que casi nadie , llegue aquí y como ven hay todo tipo de instrumentos.
—Y desde cuando sabes tocar guitarra?— pregunto curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...