Charlie
Habíamos ganado , me lleve la primera posición y Mara la segunda , fue genial , según el entrenador mi forma de nadar fue limpia y tranquila , con decirles que ni siquiera me canse , me acerco a Mara y ella me sonríe.
—Ganamos — dice saltando a abrazarme , yo me demoro unos segundos en devolverle el abrazo , no es que me desagrade, pero , quizás mi novia me mate luego de esto.
—Chicos , eso fue genial, aunque Bobofit estuvo a punto de alcanzarte Mara hay que mejorar eso — dice el entrenador.
—El Bobofit , quedo como bobo , ahora quedan las individuales ,el resto se va a tragar mi agua — dice riendo.
—Lo mismo espero de Jackson , ahora vamos que ya va a empezar la individual femenina — dice el entrenador , señalando como todas las chicas se ponen en sus posiciones.
—Suerte — le digo a Mara , ella me sonrie y vuelve a poner su cabello dentro del gorro de natación , el uniforme era estúpido , pero era mucho más fácil que nadar en Jeans .
Veo a mi novia a lo lejos , que probablemente se esté imaginando las maneras en las cuales matarme , pero ella tiene que confiar en mí , es solo una amiga , si no lo fuera , ya hubiera terminado con ella , además apenas la conozco , no es como si nos conociéramos de toda la vida.
Me acerco a donde está mi familia que me sonrie, veo que mis abuelos están en la grada ,que extraño , usualmente ellos no vienen a cuando hay muchos mortales , mi abuelo me sonrie orgulloso , como si hubiera logra descontaminar todo el mar.
—Hey — los saludo a todos ,que me sonriendo .
—Estuviste genial — dice mi padre sonriendo.
—Claro — miro a mi novia , que desvía su mirada de la mía , no la entiendo .
—Tienen agua ? — pregunto .
—Un pez , afuera del agua , ¿siempre necesita agua no Tiburoncin? — dice tío Leo riendo ,todos los que estaban a mi alrededor voltean y se ríen , genial ahora me conocerán como tiburoncin.
—Toma idiota — dice Bianca lanzándome un botella de agua.
—Empieza la fase de competencias femeninas a sus posiciones por favor — dicen en el megáfono.
—Me tengo que ir , no vemos — le vuelvo a arrojar la botella a Bianca y regreso a donde está el resto del equipo .
—Jackson me tienes que enseñar tu brazada — dice Coby , uno de los de último año , era el mejor antes que yo , nos llevábamos bien , aunque igual le tenía respeto. Además, por su forma física podría ser un hijo de Ares perfectamente.
—Claro , cuando quieras— le digo sonriendo.
—aquí empieza el show — dice otra del equipo , que nunca recuerdo su nombre . Pero su cabello era rubio pollito , probablemente teñido , digamos que el cloro de la piscina tampoco lo ayuda mucho.
La carrera empieza son 50 metros de ida y vuelta , la ventaja de que sea aquí en Goode , es que conocemos la piscina , sabemos en qué momento girar y en cual acelerar nuestra brazada , los otros como no están en casa , es un poco más complicado .
Mara logra sacar ventaja desde que cae a la piscina , sus brazadas son delicadas, pero agiles , realmente para mí era la mejor del equipo , incluso más que yo , las otras dos de Natación pues están para usar la piscina y conseguir pasar la extracurriculares.
—La de la última fila , la puede adelantar — dice Coby , miro a la última chica y efectivamente , era muy veloz , en cualquier momento podría pasar a Mara .
—Ella va muy rápido , se cansará en cualquier momento — dice el entrenador.
—Mara sacara ventaja en esa vuelta ella es genial para eso — dice Coby sonriendo , el tenía un gran enamoramiento hacia ella , pero al parecer ella no lo notaba o lo ignoraba , pero vamos lo noto , y ni que fuera legado de Afrodita , ni su bendición tengo , mi belleza es natural.
—Secundaria Goode primer lugar— genial , Mara lo logro .
—Si — grita Coby y nos acercamos a donde esta estaba reposando y los chicos la alzan . Bueno, aunque no éramos unidos , ganar era todo lo que necesitamos.
—Bien , a sus posiciones la competencia Masculina empezara en algunos segundos — dicen por el megáfono .
—Tu turno Jackson no lo arruines — dice Mara sonriendo mientras está sacándose el gorro de baño , dejando su rubio cabello suelto. Y se aleja con el resto del equipo a excepción de Coby que se queda a mi lado.
—El pelirrojo te está mirando — dice Coby señalando a la dirección contraria a mí , el tipo que casi me alcanza a Mara y quedo a mirar Bobo ni sé que , me está viendo con cara de muy pocos amigos. Supongo que una secundaria como nosotros le gane a la de ellos .
—Bien, hijo esta es tu última oportunidad , tienes que lograrlo , tráenos el tercer trofeo del día a casa — dice el entrenador sonriendo.
Bien aquí vamos , me pongo el ajustado gorro de baño , me coloco los lentes , que son realmente innecesarios, pero normas del torneo . Y así es señores , puedo ver en mejor que en televisión debajo del agua, pero ahora tengo usar lentes, aunque cuando era mortal eran muy útiles.
Okay , solo tengo que superar al bobo , el resto son papilla fácil que apenas lograron entrar en clasificación , quizás le dé un poco de ventaja , aunque probablemente todos me maten si hago eso , pero que Jackson Chase seria si no me burlo de un enemigo en la cara.
—3 ...........
—2...........— bien aquí vamos
—1...........—me lanzo de un clavado , miro a mi lado todos estaban unos centímetros detrás , cuento 10 segundos y comienzo a acelerar mis brazadas , rápidamente hasta que llego al otro lado de la piscina reboto contra la pared y vuelvo con mis brazadas , y eso no fue nada complicado de ganar.
—Secundaria Goode , prime lugar .
—Eso fue impresionante muchacho , no sé que te paso al inicio, pero ese fue un pequeño error a lado del resto — dice el entrenador sonriendo.
—Gracias supongo?
—Gracias a ti hijo , no teníamos tantos trofeos hace años .
—Eso fue genial Jackson — dice Mara sonriendo.
Todos regresan a su lado y yo me acerco a mi familia , que comienza grita Tiburoncin , tiburoncin , mi familia está loca definitivamente.
—Eso fue genial , pero porque le diste ventaja— dice mi padre riendo.
—Pues ese bobo bobo ni sé que se lo merecía—dice le digo riendo.
—Bobofit? — pregunta mi padre, yo asiento , creo que sí , no lo recuerdo .
—Tu padre tiene doble victoria , consiguió que le ganaras al hijo de su enemiga de la infancia.
—Sip , es lo mejor que he visto en mi vida , a no espera cuando la vi inconsciente y no le hice nada eso fue lo mejor — dice mi padre riendo.
—Bien son extraños —miro a mi novia , que desvía su mirada de la mía , tengo que conversar con esa mujer urgentemente.
—Jackson , van a entregar las medallas rápido — dice Coby .
Vamos a recibir la medalla de plástico , digo de acero bañada en supuesto oro , tengo como 20 de estas y de oro real , esta es más significativa que otra cosa.Mientras entregan la medalla , siguen coreando tiburoncin, asi es amigos tiburoncin esta devuelta .
___________________________________________
Alguien sigue leyendo esta historia? xd.
Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanficAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...