Visitando la casa de mis sueños

165 14 6
                                    

Charlie

Luego de que recorriéramos toda la zona , era genial hacer esto , era el momento del año en el que todas mis preocupaciones se fueran , ni los monstruos se acordaban de nosotros este día , supongo que están celebrando su cumpleaños o algo así .

Guido estaba super diferente a la última vez , hablábamos mucho a comparación de antes , siempre me llamaba para decirme que había conseguido un amigo nuevo , pero que luego solo quería seguidores , las desventajas de ser famoso dice.

Mi hermana y Bianca iban caminando detrás de nosotros , mientras que mi hermana trataba de sacarle información de que le había pasado , pero Bianca solo le sonreía y le decía que más tarde, que no quería arruinar el día.

Eran las 2 am el día ya no existía realmente , solo falta volver a encontrar al tío Bobby que tiene que estar preparando la broma final para ir y terminar comiendo en McDonald , y esa es la gran tradición de los Chase.

—Y bueno , ese chico me dijo que yo era genial y todo eso , luego me dijo que yo era inútil , no entiendo a las personas , yo solo quiero hacer un amigo— dice mi primo triste , a pesar de que literalmente cambio toda su forma de ser , incluso su ropa , parece que no es suficiente para los mortales.

—Mira , si ellos te quieren por interés , que no te importe — dice Bianca que al parecer estaba escuchando lo que hablaba .

—Y si me cambio de colegio ?

—Tu madre no va a querer — dice mi hermana , genial manera de subir ánimos.

—Pero que no te importe , tu padre es el que paga , ¿no ? , dile a él o quizás podrías causar un gran problema y hacer que te expulsen — dice Bianca , esperen ¿ese es un consejo para un adolescente con un probable problema de autoestima ?

—Si , eso es una gran manera —dice frenando de golpe — como podría hacerlo .

Ambos comienzan a hablar de eso mientras caminan uno a lado de otro .

—En qué momento mi novia se volvió consejera de problemas estúpidos? — dice mi hermana mirándome . Yo abrazo a la cuchara por los hombros.

—¿Ni yo lo sé , averiguaste que le paso ? — pregunto .

—No , dice que me lo dirá , en la noche antes de irse y porque tenía que estar calmada , para que no le haga nada.

—Hermanita , la mejor manera es hablarlo — ella gira sus ojos .

—En serio usas mis palabras para esto ? — dice riendo.

—Claro , es un gran consejo .

—Eres idiota .

—Tu zopenca .

—Estúpido

—Tu eres más boba que el bobo más bobo del mundo .

—Existe eso ? —pregunta riendo.

—No lo sé , si hay el tipo más inteligente , supongo que también el más bobo — digo riendo.

—Hermano mira eso— dice señalando una enorme casa color azul , la casa de mis sueños perfectamente.

—Wow.

—A papá y a la abuela les encantaría .

—Lo se , crees que si vamos a pedir dulces ahí , nos den dulces azules? .

—Probémoslo —dice mi hermana sonriendo.

—E chicos , vamos a pedir dulces— les grito a Guido y Bianca que se voltean confundidos y mi hermana les señala la hermosa casa y ellos parecen entender el mensaje.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora