Bianca.
Quizás no sea la persona más sincera del mundo después de todo. Hace unos años los policías vinieron a preguntarme si tenía contacto con mi madre, pues si lo tenía ,hasta hace dos años que decidió cortar cualquier contacto que tuviera con ella.
Básicamente ella me llamaba para pedirme dinero , si no lo hacía cosas malas comenzarían a pasarle a mi familia, no sé cómo sabia , ni como estaba en todos lados , pero cualquier cosa que hago , ella se entera .
Hace dos años , decidí ponerle fin a eso , ya sabía que por lo menos mi chica estaría segura conmigo y no sé porque lo pensé ,porque esta estúpida desgraciada sigue suelta y lo peor , posiblemente le hizo daño al amor de mi vida.
En estos dos años me tendría que haber dado cuenta, hace no más de dos semanas , estuvimos en nuestro lugar feliz , en central park, y digamos que no pudimos controlar nos , al parecer una persona nos tomó fotografías y mi querida madre amenazó con hacerlas públicas , si yo no hacia lo que decía , tuve que darle algo muy preciado, no sé porque los quería ,ni para que, pero no iba a permitir , que le hagan daño a Haley, aunque luego me di cuenta que igual yo le haría daño al no decirle nada de eso.
Es irónico , como tenerlo todo no sirve de nada , si tienes a una loca como madre , que te amenaza si no le entregas una cantidad de dinero al año .
Veo a Haley dormir , tiene el ceño fruncido , se empieza a mover , está teniendo un pesadilla, me acerco a ella y la rodeo con mis brazos.
—Hey , tranquila estoy aquí — siento como mi camiseta se humedece , está llorando.
—Fue tan real — susurra.
—Que paso? — pregunto.
—Estaba en un lugar con muchas luces , esa señora de nuevo — responde sollozando.
—Tranquila , nada te va a pasar , no mientras este cerca , ¿bien? —ella asiente y esconde su cabeza en mi cuello.
—Alguien más despertó? — pregunta .
—No , he salido de la habitación , si quieres voy a
—No , quédate —susurra abrazándome más fuerte.
—A que le tienes miedo? — pregunto.
—Y si , ¿esa persona hizo algo malo? — la separo un poco de mi para poder verla , sus ojos llenos de lágrimas parten mi corazón .
—Porque dices eso pequeña?
—No lo sé , estaba dormida , no sé qué hizo — acaricio su rostro con la yema de mis dedos , limpiando los rastros de lágrimas.
—Seguro no es nada , tranquila , si quieres podemos pedir una revisión en el hospital — ella niega rápidamente.
—No , estoy bien , pero igual esa duda me pone nerviosa.
—Saquemos esa duda entonces.
—Estoy bien , no quiero nada de hospitales —dice mirándome , sus ojos estaban rojos e hinchados de llorar ,lo que hacía que el verde si intensificara .
—Está bien , pero que sepas , que siempre podemos ir al hospital y comprobar cualquier cosa — ella asiente y pone su cara en mi cuello.
—Porque nuestra vida es tan dramática? —pregunta .
—Porque sin drama ,no sería un vida.
—Quiero una vida normal , hacer cosas que hacer los mortales .
—Cosas normales como qué ?
—No lo sé ir al cine , nunca hemos ido al cine , vamos al cine — dice
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...