Recuerdos viejos pero buenos

306 14 0
                                    

Haley

Volver a verla siempre causa conflictos en mi cabeza , es mi mejor amiga y pues teníamos que enfocarnos en nuestras respectivas carreras antes de hacer cualquier otra cosa .

La arquitectura parecía fácil , pues casi me come viva el primer año , aunque igual me vaya bien , pero no estoy segura de estar estudiando en el lugar correcto , estoy alejada de todos y pues no lo sé . Siempre creí que Nueva Roma iba a ser un buen lugar para mí , pero me siento distinta , las normas y todo es super diferente que en mi hogar .

Aparte no verla todos los días me afecto mucho , aunque no fue por la distancia , fueron otros factores y respuestas equivocadas que me llevaron a pues , cometer muchos errores.

—Este? —pregunta Bianca fastidiada , saliendo del probador con un hermoso vestido color rojo, le queda genial , no puedo evitar quedarme embobada viéndola — que te parece Haley?

—Mm, me quedo con el negro — ella me agradece en un susurro y luego mira a Luan .

—¿Entonces , ya podemos pagar e irnos? — dice .

—Bueno , está bien , además hay que ir a ver , que se compraron los chicos , son muy capaces de comprar trajes de diferentes colores — dice Luan acomodando su cabello ,que por cierto ahora es color negro al igual que el de Matt , por suerte a mí la bendición de afrodita no tiene tanto efecto en mi como a ellos.

—Bien, si quieren adelántense , yo voy a pagar esto — dice Bianca alzando el vestido.

—Mmm, bien , Haley mira que se lo compre — dice Luan mirándome , sé que no son solo esas sus intenciones, sus intenciones era que nos quedamos solas , pues Lily estaba con los chicos ,genial .

—Está bien — dice Bianca , Luan nos mira por última vez y se da media vuelta para salir de la tienda.

Ambas caminamos en silencio a la fila , la miro de reojo , se veía tan hermosa como siempre su cabello suelto ,con su chaqueta heredada de tío Nico , una camiseta blanca debajo y unos jeans. A pesar de que conocí a otras personas , ninguna se compara con ella.

—Y bien , ¿de verdad me harás comprar este vestido? — dice Bianca sonriendo , yo asiento.

—Sip , si no lo haces tendré a Luan en mi hombro todo el día recordándomelo — ambas reímos, no es la primera vez que pasamos por esta situación.

—Y que te pondrás tu ? — pregunta curiosa.

—No lo sé , ya veré , seguro tengo algo en la maleta — ella frunce el ceño , realmente no tengo nada en la maleta , agarré lo que pude y un amigo me trajo hasta New york y luego tuve que tomar dos taxis , para llegar hasta el apartamento de Bianca.

—No comprare , esto hasta saber que te vas a poner — dice cruzándose de brazos.

—Bien , tengo un vestido , o eso creo — ella alza las cejas y niega.

—Si , yo me visto formal , tu también , ven vamos — dice sonriendo , mientras me agarra de la mano , yo la sigo y agarro su mano como si me fuera a soltar nuevamente — Bien escoge .

—No , tengo ganas, tengo mucha ropa en mi maleta.

—¿Claro tanta , ropa que no tenías ni un buen abrigo? — pregunta levantando la ceja.

—Si , sigues mirándome así vas a tener muchas arrugas — le digo riendo , ella sonrie.

—Ya sé que te puedes poner, ven — me vuelve a agarrar de la mano y me lleva al probador —espera aquí ya vuelvo.

Se aleja , dejándome en un probador , que sorprendentemente estaba vacío , comparado con la fila de personas que hay en la caja , me siento en el banquito dentro del vestidor y espero a que regrese.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora