Charlie
Han pasado como 2 semanas desde Halloween , y aun sigo sintiendo el horrible liquido subir de mi garganta, hoy no tenemos nada que hacer , más que escuchar las estupideces que dicen Matt o Sam.
—Brou , que te pasa? — pregunta Matt .
—Nada.
—Si eso es lo que hacer siempre, nadar— dice Sam .
—Ja ja, que gracioso.
—Habla , que quieres que te rueguen para sacar información — dice Bianca.
—Alguien se levantó de malas , hoy — dice Matt mirándola.
—Nos contaras que te pasa? Linda y adorable Bianca — dice Sam poniendo voz de niño pequeño .
—No.
—¿Ahora quien , es la que hay que sacarles información a cucharadas ?
—Si , tu cuentas que te pasa yo lo hago.
—Que les parece , si nos olvidamos de los problemas y..........
—Habla rápido Matt , que no tenemos todo el día .
—Ayúdenme , Maia tiene que ser mi novia.
—Pídeselo .
— Primita , la vida no es tan fácil como llorar y decirle a alguien que te gusta.
—Hey eso no .
—Yo vi todo , si no fuera por mí , no tendrás novia , porque se quedó en modo estatua — dice Matt riendo.
—Pero por lo menos , yo si tengo .
—Quiero hacer algo genial , digno de un legado de Afrodita — dice Matt poniendo sus manos en la cintura.
—Ni Eros te ayudará , a hacer que Maia se enamore de ti — dice Sam riendo.
—Hey , tu no la conoces.
—Pues , amigo tu tampoco te apuesto que le gustan las chicas — dice Bianca.
—Hagan sus apuestas — dice Matt —Yo ganare y mi premio será su amor.
—Voy a llamar a Luan tiene que participar aquí — dice Sam riendo.
—No , no , solo entre el club peligro.
—Bien , nadie fuera de los 4 lo sabrá — dice Matt. Todos miramos a Bianca , sabemos que no le puede mentir a los ojos de foca de mi hermana.
—Lo tratare , no prometo nada.
—Bien , ella terminara conmigo y si no me teñirse el cabello del color que me digan — dice Matt.
—Yo digo , que ella terminara contigo bro , y si no me tiño el cabello contigo Brou .
—Eso si es un amigo — dice Matt poniendo su mano en mi espalda .
—Yo digo que le gustan la chica y me voy a arriesgar más que ustedes , yo ignorare a mi novia por una semana si pasa lo contrario — dice Bianca sonriendo.
— Uu , misión de alto riesgo .
—Cuales serán tus últimas palabras — dice Matt riendo.
—Díganle que la amo y que todo fue tu culpa , que mi fantasma rondara cerca de ustedes cerca — dice Bianca riendo.
—Bien , Sam tu turno.
—Me rapo , la cabeza , si es que no termina contigo .
—Bien , tienen mucha confianza , en Matt — dice Bianca riendo.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...