Me convierto en un pez

190 13 0
                                    

Charlie

Una mujer con un vestido rojo y larga cabellera rubia aparecer, creo que nunca la había visto , pero era realmente , Wow .

—Mommy? — pregunta Matt confundido, esperen Abuela? , ¿es Afrodita? , nunca la había visto de esta forma , creo.

—Querido postura ante nada , y si , ¿quién más creías que sería Atenea?—dice Afrodita riendo.

—Hey! — decimos Haley y yo a la vez.

—Lo siento queridos , pero era muy obvio , por cierto, Haley , Bianca me encantan , pero por favor no piensen mucho las cosas antes de hacerlas — dice guiñándoles el ojo , veo a mi hermana que se pone del color de un tomate al igual que Bianca , ¿espera que ?.

—Qué haces aquí?, mommy, ¿porque mis ojos y mi cabello cambiaron ? , incluso ya no necesito los lentes— pregunta mi amigo confundido.

—Matthaios iras conmigo a una especie de baile de nieto mommy — dice la diosa sonriendo , cuando mencionan el nombre completo de mi amigo , las cosas sí que son serias.

—Mommy , no quiero ir porfavor , me podrías devolver mis zapatos favoritos?—pregunta Matt serio .

—Matthaios , no es opción que puedes elegir , además van a ir muchas chicas a las que quizás les puedas pedir el número , tu tío Eros va a estar dando vueltas por el lugar , quizás te pueda hacer el favor — dice mientras se revisa el peinado con el reflejo de la ventana.

—Matt , mommy sabes que odio , ese nombre , solo llámame, Matt — dice enojado, mi amigo odia su nombre completo —Y realmente no me interesa quien vaya , y quiero mis zapatos devuelta.

—Matthaios son Off White esos zapatos son super exclusivos , además complementan tu look , ahora vamos y no quiero peros — dice Afrodita mirándolo , mi amigo deja de renegar y desaparecen en el mismo resplandor dorado en el que se fueron.

—Creo que Matthaios está en problemas—dice Bianca riendo , se veía mucho mejor ,por lo menos ya no estaba del color de la almohada , ahora volvio a ser el color blanco de la pared.

—Que tal estas? —pregunto .

—Bien , gracias por darme energizante , como cachorrito enfermo —dice riendo , miro a mi hermana que se encoge de hombros .

—Era un secreto.

—Lo sé , pero es que no pude evitar decírselo , además no te matara , tranquilo — dice mi hermana riendo , mientras entrelaza su mano con la de Bianca.

—Y Lily?—pregunto —Vino contigo?.

—No ella se quedó , tenían que arreglar unas cosas con Luan en nuestra habitación.

—Espera y la habitación de Luan , creí que solo eran dos personas por habitación—dice Bianca mirando a mi hermana.

—Lo son , pero el problema que tuvimos fue justamente por eso , un idiota homofóbico era su compañero de habitación y no creo que le gustara que nuestro amigo pongo su sabana de arcoíris y saque su bandera para la pared — dice mi hermana.

—¿Espera entonces , lo boto de la habitación por ser gay ? — pregunto confundido.

—Exactamente — dice mi hermana.

—Si no me sintiera tan mal ,yo misma iría a golpear a ese imbécil — dice Bianca, mi hermana la mira y tienen una conversación sus miradas.

—Podrían traducirme lo que están haciendo? —pregunto.

—No lo harás, no golpearas a nadie a menos que sea super necesario — dice mi hermana rompiendo su pequeña batalla de miradas.

—Pero — Bianca estaba a punto de refutar , pero mi hermana la vuelve a mirar y se queda en silencio. Hasta yo lo haría ver a mi hermana enojada , no es nada bonito.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora