Charlie .
Eso de llegar un volvernos a ir luego de una semana no es divertido , pues hay que volver para vacaciones de invierno , no es divertido y pues los profesores no son muy agradables en este sentido pues nos acaban de mandar muchas tareas .
Aunque bueno por lo menos tengo la excusa de que el entrenador me necesita cuando algún maestro me quiere hacer repetir la tarea o algo .
Hablando de entrenado , es genial volver al equipo , tuve que faltar a una competencia, pero por suerte ganaron , realmente este año fue genial ,aunque hice más cosas de las que probablemente haría en otro año común de mis 17 años .
—Eu , amigo necesito un consejo — dice Sam entrando a la habitación.
—Qué pasa ?
—Pues recuerdas las remodelaciones que iba a hacer , en la habitación?
—Las que te dijimos que no hagas porque ya nos vamos? — pregunto , él se ríe.
—Esa mismas .
—Qué pasa con ellas ?
—Pues , sigo pensando que una alarma que nos avise que alguien se acerca a la puerta es genial , pero , recuerda que esta no es mi habitación y la de Bianca tampoco.
—Al punto amigo , me estas mareando.
—Decidí , que el dinero y tiempo que invertiría en la habitación , ahora lo voy a hacer en una cita con mi novio — dice sonriendo.
—Y que tengo que ver aquí? — pregunto confundido.
—Pues ustedes tres van a ser mis cómplices — dice haciendo manos de jazz.
Eso me recuerda a cuando ayudamos a Matt y mi cabello pago las consecuencias.
—Amigo , no lo sé.
—Vamos Charleston , tienes que ayudarme , además , mi hermana te recompensara si lo haces — dice sonriendo.
—Y como sé que eso es cierto? — el suspirar.
—Bien amigo , te mentí, pero vamos por favor no es muy complicado.
—No quieres hacer una cita en un globo aerostato ? — pregunto riendo , el sonrie , no no no , Charlie porque no te callas la boca? .
—Eso puede ser y si llevo a Luan a Paris en globo? — comienza a anotar cosas en su libreta.
—Amigo.
—Gracias Charlie , te amo amigo , nos vemos nuevo — dice saliendo, corriendo hacia la puerta , pero se abre justo en el momento que el está a punto de salir , haciendo que se estampe en ella.
—Qué demonios? — dice Bianca entrando, viendo a Sam tirado en el suelo.
—Amigo estas bien? — pregunto ayudándolo a levantarse.
—Si , globo aerostático , ¿así era? , no se esa cosa — dice saliendo, corriendo nuevamente , ahora sin estrellarse en la puerta.
—Bien , no sé qué paso , ¿pero supongo que es Sam no ? — pregunta Bianca riendo , yo asiento .
—Cosas , normales en nuestra vida.
Ella ríe y deja un sobre gigante en su cama.
—Qué es eso? — pregunto curioso.
—¿Un examen de embarazo — dice , esperen qué?.
—Espera , ¿qué ?
Ella pone una mano en su rostro, es justo como mi sueño , ¿pero todavía es joven no?.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
Hayran KurguAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...