Charlie
Esto de volver al olimpo es un poco extraño creo que no venía hace más de un año y pues que nos hicieran aparecer de un momento a otro aquí, no era muy genial que digamos .Mi abuela nos había dicho que hay una manera de que nuestros poderes vuelvan y yo no puedo estar más feliz , me podría servir para la competencia.
Pero eso sería trampa , pero quienes somos para no hacerlo .
—Bien , ¿y que como harán eso? — pregunta Matt confundido.
Pues se supone que lo de devolvernos los poderes supuestamente no era cosa de ellos , pero quien sabe.
—Pues tenemos buenas y malas noticias —dice Hades — Yo creo que digamos las malas de una buena vez y vuelvo a mi palacio, porque suficientes personas he visto hoy .
—Pues hablen de que , mi abuela se quedó sola —dice Bianca .
—Tranquila , si quieres yo me ocupo de ella —dice Apolo sonriendo .
—No , gracias ahí está bien.
—Yo me ofrecí .
—Bien , ¿nos dirán o no las noticias? — dice mi hermana fastidiada , parece que alguien no durmió bien .
—Que te desvelaras no significa que venga a hablar así — dice Zeus con voz gruesa —Quizás estos niños necesiten una lección .
—Tócales un cabello y .
—Y que , me volverán a tratar de quitar el puesto, por favor hablemos rápido , tengo que seguir vigilando a mi mujer —dice Zeus interrumpiendo a mi abuelo , parece que la tensión en este lugar era muy fuerte.
Que paso con Zeus el gran abuelo , con Zeus el que hizo mortal a Hera por sus nietos , no lo sé, pero mi padre siempre me digo que el gran señor no era más que eso un gran señor.
—En conclusión ? — dicen Hades y Bianca al mismo tiempo , creo que su coso de muerte está conectado .
—Tendrán que ser sumergidos en las burbujas verdes de nuevo —dice Hermes.
—¿No entiendo , por qué ?— dice Sam confundido.
—Pues , no queremos que Matt intente volar de nuevo y se estampe contra un árbol — dice Afrodita mirándolo .
—Mmm , como saben eso? — pregunta Matt confundido.
—Sabemos muchas cosas , por cierto, me agrada esa chica — dice Afrodita sonriendo.
—Solo somos amigos — contesta rápidamente Matt.
—Y como nos meterán a esas cosas verdes y para qué? — dice Mike.
—Romanos , siempre quieran planificar todo — dice Sam
—Pues verán , la mala noticia de todo esto , es que no sabemos cómo la magia vuelva a reaccionar con su genética — explica mi abuela.
—Genial tendremos 4 ojos? — dice Matt riendo.
—Idiota , habla de nuestros poderes — dice Haley poniendo una mano en su frente.
—¿Bien hagámoslo , no tenemos nada malo que perder no ? .
Todos los dioses se quedan en silencio y nos miran , ciento que tienen un poco de lastima en su mirada.
—Pues eso no es del todo cierto , por eso decimos es una buena y mala noticia — dice mi abuelo.
—Podrían morir al intentar recuperar sus poderes, conseguimos que Hera nos diga como podrían recuperar sus poderes , pero que pasaría si no lo hacen — dice mi abuela , sus ojos grises nos miraban como si estuviera analizando correctamente la situación y en cualquier momento nos fuera a decir que no lo hagamos.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...