Baño en el liquido morado

183 11 0
                                    

Charlie

Y aquí estábamos luego de una discusión , bueno una larga conversación de pros y contras , decidimos que era mejor volver a nuestros poderes y pues nos encontrábamos cerca de unas de esas burbujas como la de las otra vez , solo que esta vez eran color purpura , lo purpura me trae malos recuerdos.

—Estamos seguros de hacer esto ? — dice Sam.

—No tenemos nada que perder tampoco— dice Bianca encogiéndose de hombros.

—Solo nuestras vidas— dice Matt alarmados

—Brou , igual algún día nos vamos a morir

—Pero no quiero hacerlo a los 16 y sin haber tenido ninguna novia.

—Igual , vas a hacerlo — dice Haley .

—Bien , chicos prepárense para dormir — dice mi abuelo.

—Adiós , nos vemos en un rato — le digo a Lily que estaba en la burbuja a mi lado .

—Hasta luego — dice sonriendo.

—Prosigue Hipnos — dice mi abuela , y luego de eso todo se volvió negro .

Annabeth

No se porque accedimos a hacer esto , ellos pudieron tener una vida normal , irse de Nueva Grecia , incluso irse del país , pudieron hacer muchas cosas , pero no esos ojos que tienen de foca bebe , no funcionan contra mí pero si contra su padre.

Verlos en esas burbujas moradas y esperar que todo salga bien era difícil , no podíamos ni si quiera tocarlo ,porque eso podría significar que todo salga mal.

—¿Que son esas cosas , exactamente? — pregunta Piper a mi lado .

—No lo sé , quizás una especie de magia.

—No era más fácil simplemente , devolverles sus poderes, si ya lo han hecho con varias personas, porque no también con ellos , no es más fácil , ¿qué sumergirlos en esos líquidos?.

—Supongo que el modo difícil , es más fácil para algunos .

—Claro , que fácil .

—Oigan , Sam se está moviendo — dice Leo mientras mira la burbuja ,todos nos acercamos y vemos como Sam comienza a temblar .

—Eso está bien ? , eso no tiene que estar bien — dice Leo sacando herramientas de su cinturón .

—Hijo , no lo hagas , puede ser peor —dice Hefesto a su lado.

—¿Entonces , saben porque pasa eso? — pregunta Jason .

—No — dice Hefesto mirando a Sam , de repente abre sus ojos y se parece que una llama se adueña de ellos .

Todo estaba en silencio ,nadie decía nada , parece que el empieza a reaccionar .

—Hay que sacarlo — dice Hefesto .

—No sabemos , que suceda — dice Poseidón .

—Se está ahogando , hay que sacarlo —dice Apolo .

Todo comienza a moverse más rápido , de un momento a otro Sam está en el piso tosiendo cubierto en ese líquido morado , el deja de toser y se levanta confundido.

—¿Como te sientes, estas bien ?— pregunta Leo mirándolo , el asiente.

—Me siento , no lo sé , mucho mejor que antes .

—Como es mejor que antes? — pregunta mi madre confundida.

—Más poderoso , como si pudiera hacer fuego — él hace un movimiento con su mano y chas un pequeña llama aparece en su mano — Wow.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora