Haley
Ya estamos a punto de llegar a mi casa , ¿estaba nerviosa ? , no porque lo estaba es mi casa , pero igual quizás si estaba un poco nerviosa , pues no creo que les diviertan a mis padres que mi hermano llegue con el cabello azul y yo con el cabello corto.
No tiene nada de malo es cabello.
Veo a mi novia descansar en mi regazo , miro su rostro se ve adorable , me gustaría dejarla ahí , pero no creo que nos podemos quedar en el auto , mientras cenan por acción de gracias.
—Hermana , te tengo un trato —dice mi hermano , girándose en su asiento.
—No .
—Te interesa créeme — murmura levantando una ceja.
Quizás tenga que escucharlo , pero no lo dejare ganar , nada.
—Bien , escucho — murmuro mirándolo como si no lo conociera y supiera que probablemente el trato tenga letras pequeñas .
—Mira , no digamos nada hasta que o mi madre de cuenta o papá se dé cuenta y le diga— dice serio.
—Y que gano yo con esto?
—Pues que ni tú le dirás de mi cabello azul , ni yo le diré de mi cabello corto.
—Y si , simplemente llego con mi cabello .
—Pues , no tendríamos trato.
—Sabes que tu estas en peor situación que yo , ¿no?—pregunto , acariciando lentamente el cabello de mi novia , para intentar levantarla.
Me encanta hacer esto , su cabello es tan suave , me encanta ver como se relaja y duerme tranquilamente.
—Bien , pero por favor , no digas nada— ruega .
Mmm no decir nada , ya veremos.
—No diré nada , pero a cambio me tienes que dar algo .
No puedo dejar que mi hermano se salga con las suyas .
Que consiga perdón solo por ser niño bonito , con ojos diferentes y sonrisa perfecta es lo suyo con todos , menos conmigo .
—Sabes que , has lo que quieras , total en algún momento mamá se tiene que enterar — gruñe .
Mi novia se comienza a remover mientras pone una mano en sus ojos y bosteza .
—Hola — me dice en voz baja y un poco ronca.
Como esta mujer puede ser tan hermosa incluso recién levantándose.
—Buenos días novia , ¿lista para acción de gracias?—pregunto sonriendo , ella niega y se vuelve acurrucar en mi regazo , mientras me abraza por la cintura.
—Pasamos la barrera y ningún monstruo nos mató — celebra tío Leo riendo.
—El monstruo, está en auto — dice mi hermano señalando a mi novia , que se levanta y bota su gorro por la ventana del auto .
Eso ha sido lo mejor que he visto en todo el viaje , la cara de mi hermano , es una poesía , puede estar triste , enojado , con ganas de reír , incluso de llorar diría .
—Y ahora como quieres que llegue a mi casa? — pregunta mi hermano , mirando a mi novia que se volvió acomodar esta vez encima de mis piernas , mientras me abraza y se acurruca en mi cuello.
—Pues no lo sé, eso no arreglar tu — la agarra por la cintura y la pego más a mí , para que no se caiga .
—Tío Leo , Bianca boto mi gorro por la ventana — dice mi hermano como niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...