El globo , las plantas , y quien es Bruce?

163 11 2
                                    

Luan

Ver a tu novio , bajar en un enorme globo aéreo por nuestro aniversario , no es algo que se vea todos los días y menos en medio de toda la cancha de futbol americano de mi secundaria.

—E señorita , creo que te vienen a buscar — dice el tipo que se supone que es mi compañero de habitación , con los idiotas de su equipo de Lacrosse.

—Por lo menos a mí me vienen — le guiño el ojo mientras me alejo de ellos , todos los amigos comienzan a reírse.

—Te están molestando? — pregunta mi novio poniendo voz gruesa mientras se acerca .

—No por qué? —pregunto tratando de no reírme por su voz.

—Solo preguntaba — dice volviendo a poner la voz gruesa , pero la técnica no le funciono porque se le salió un trozo de su voz en el proceso .

—Amigo , todo listo — dice Mike chocando puños con Sam .

—Gracias bro— dice mi novio poniendo su voz normal . Yo me acerco y lo beso.

—No creo que lo de la voz gruesa te funcione— le digo riendo. El me sonrie .

—Pues intente sonar lo más intimidante que pueda , pero creo que para eso tenemos a Mike , Matt y Charlie , ¿no ? — pregunta riendo.

—Nosotros nos defendemos con palabras , los golpes son después cariño — le digo riendo.

—No lo creo , yo soy un hombre maltratado en esta relación — dice poniendo una mano en su frente.

—Bueno chicos, nos vemos espero que vuelvan con vida — dice Mike sonriendo , antes de irse .

—Excelente servicio — le grita mi novio .

—Espera que hizo?

—Pues yo le encargue que te traiga algunas cosas .

—Como que ? — pregunto confundido.

—Ropa más abrigada que esa— dice señalando mi sudadera del equipo del baile , pues no estaba en mis planes un enorme globo en mis narices.

—Espera no iremos a ningún lado , estoy ocupado con el baile , lo siento — el niega.

—No , te estaba preguntando si quieres ir , simplemente tienes que elegir si que te suba o que te subas solito —dice sonriendo mientras abre la puerta del globo.

—Ni se te ocurra.

—Créeme , que me costó una semana esta sorpresa , no la voy a desperdiciar así que es por las buenas o las malas — dice sonriendo.

—Sam , enserio , tengo mucho que hacer , además que ni siquiera se a dónde iremos , ni cuando nos tardaremos— el niega.

—Sigo , sin aceptar el no , simplemente sube iremos a dar una vuelta .

— Pero solo una , además se supone que no puedo salir del campus — el señala hacia atrás , donde hay como 20 estudiantes apuntándonos con sus celulares , al gran globo con diseño de arcoíris estacionado en medio campus.

—Creo que muy tarde para eso — dice riendo , bueno tenía razón .

—Bien , idiota espero que sea rápido — le digo mientras me trepo a su lado en la canasta del globo.

—Prepárate para subir unos muchos metros al aire — dice sonriendo , se veía demasiado guapo con esa camiseta blanca y jeans rotosos , además tenía puesto unos tirantes que te daban un toque peculiar y familiar .

***

Lily

Estaba ayudando al club de jardinería con un pequeño problema con las plagas , nos estaban dominando , pero estaba ayudando con unos remedios caseros que aprendí de mi madre , extraño ayudarla con el jardín , era una de mis actividades favoritas junto con mi hermano.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora