Charlie
Despierto con un dolor de cabeza increíble , estoy en la habitación de hotel , no sé qué paso exactamente ayer, pero sé que fue increíble.
—Buenos días , por un momento creí que serias hijo de Hipnos — dice mi novia riendo.
—Qué haces levantada tan temprano?— pregunto poniendo mi mano en la cara , parece que Apolo quiere darme una señal , para que me levante si o sí.
—Charlie , son las 4 de la tarde— dice riendo , por los dioses.
—Qué y porque me dejaste dormir tanto? — pregunto levantándome , al parecer me había ayudado a sacar la ropa — y mi ropa?
—Esta lavándose, digamos que el alcohol y tu no se deben juntar —dice riendo.
—Que paso ayer?
—Pues luego de que los dos bailáramos Just the two of us , Sam y tu decidieron hacer una competencia de shot en la barra libre , digamos que no salió muy bien —ya creo que estoy recordando algo con vodka .
—Bien , creo que no fue buena idea —ella se ríe y me da una pastilla con un vaso de agua.
—Creo que esto te va a ser útil — dice mientras se acuesta a mi lado .
—Crees?
—Sip , porque efectivo mejor un té de hierbas — dice riendo.
—Al que me diste en tu cabaña? — ella asiente y sonrie.
—Buenos tiempos — sonrie.
—Si , pero estos son mejores — sonrió , pongo una mano en su barbilla y la atraigo hacia mí en un beso.
Escucho mi teléfono comienza a sonar ,decido ignorarlo un rato , no creo que sea importante y si lo es me volverán a llamar.
—Todavía tenemos tiempo antes irnos no? — dice mi novia entre besos ,yo asiento.
Mi teléfono vuelve a sonar , a las tercera es la vencida.
—¿Entonces, cuanto tiempo tenemos antes de devolver la habitación?
—1 hora — mi teléfono vuelve a sonar , bien esta es la tercera— contesta.
Me acerco a mi celular y veo que la llamada es de parte de mi madre , mamá más te vale que sea importante. Me siento para contestar .
—Por mi madre, por fin contestas — grita mi madre , apenas contesto el teléfono.
—¿Que , pasa mami? — pregunto , miro a mi chica y sigo pensando en que pasaría si no estuviera hablando con mi madre.
—Estas con tu hermana? — pregunta .
—La última vez que la vi , se iba en un taxi creo .
—¿Pero no sabes , adonde iba o con quien se fue? .
—Con Bianca supongo , donde iban ni idea— ya me están confundiendo.
—Bianca no contesta tampoco.
—Quizás estén dormidas.
—Desde la mañana quiero contactar con ella y su teléfono me manda al buzón directo — que extraño.
—Fueron a su apartamento? — pregunto .
—No, la estoy buscando porque necesito que me ayude a revisar unos trabajos ,por eso no me puedo mover del campamento — explica mi madre — ¿podrías ir a revisar?
—Claro , yo te llamo .
—Me llamas apenas sepas algo de ella — dice mi madre antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
Hayran KurguAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...