Charlie.
Okay ,okay , acabo de robar un auto , si , un auto , un maldito BMW , yo solo , bueno con un poco de ayuda de Matt , pero Hey las risas no faltaron.
—Dice Sam , que ya nos están esperando en la puerta de atrás — genial , ya solo falta encontrar donde es la puerta de atrás y todo listo.
—¿Te puede mandar la ubicación , actual o algo así? — pregunto. Tengo muchos nervios , creo que nadie nos vio ,pero no creo que falte mucho tiempo para que el dueño del auto se dé cuenta que despareció.
—Claro amigo , pero hay que llegar rápido , ¿estás seguro que puedes conducir esta cosa?
—¿Obvio , y el resto de los chicos?
—Esperando , fuera del hospital .
—Sabes que tal esta mi hermana?—pregunto mientras giro , ya estamos unos 3 minutos de llegar .
—Sam , me dijo que ya están afuera, pero no me dijo nada más .
—Bien — miro por el retrovisor esperando encontrarme un escuadrón enorme de policías o algo , pero por suerte no hay nada .
***
Debería grabar este gran momento , mi hermana esta tan drogada .Esta tambaleándose de un lado a otro , camino al auto .
—Hermanito— dice arrastrando las palabras causando que algunas personas nos queden viendo , no creo que eso sea no llamar la atención .
—Te vas a caer — dice Bianca agarrándola por la cintura.
—Estoy bien , yo puedo sola — dice quitando la mano de Bianca , mala idea , por suerte la alcanzo a agarrar antes de que coma tierra.
—Bien , será mejor cargarte — la levanto en mis brazos y ella me golpea.
—Bájame — dice gritando , gran manera de no llamar la atención.
—Chicos hay que irnos ,rápido — dice Mike llegando corriendo , junto a mi novia y Luan , genial ya estamos todos.
—Qué pasa ? — pregunto dejando a mi hermana con cuidado en el asiento del auto.
Se escuchan unas enormes pisadas , giro mi cabeza y dos tipos de unos 4 metros , con tatuajes en sus brazos , nos miran con cara de Mmm deliciosa comida .
—Suban al auto rápido — abro la puerta del conductor , trato de encender el auto y nada , genial gran BMW .
—Yo los distraigo ,trata de encenderlo — dice Bianca sacando su arco .
—Yo te ayudo , Sam miren que le pasa al auto , Matt no dejes que Haley baje del auto — dice mi novia .
Mientras Sam revisa el motor , Bianca le lanza flechas a esas cosas y mi novia bolas de fuego , que probablemente terminen quemando el hospital , espero que nadie se dé cuenta.
—Intenta — grita Sam , yo vuelvo a intentar encender el auto y enciendo a la primera genial .
—Chicas , vamos — les grito , mientras , justo en eso , veo unas luces azules y rojas llegar , genial .
—Charlie hay que irnos ya , estos autos tienen un sistema de bloqueo por el propietario , por eso no encendía — dice Sam , subiéndose al auto , un auto para 5 personas ahora era para ocho —por eso la policía está aquí y el GPS nos ubicara en cualquier momento .
—Demonios, Chicas suban — al parecer los tipos se asustaron los luces , porque ya no intentar agarrar nuestro auto y mandarlo a Canadá .
Veo que un policía se acerca a nuestro auto , bien actúa con normalidad aquí no pasa nada .
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanficAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...