El restaurante eterno

249 12 8
                                    

Percy

Este sitio era extraño, pero había comida deliciosa y esos pastelillos eran gratis , ni si quiera nos cobraron el lavamanos que rompió Charlie , es genial , ahora nos dijeron que nos darían una habitación en la parte de atrás donde podríamos descansar.

Era muy extraño nuevamente , pero no es el casino loto así , ¿que supongo que todo está bien no ? , quizás solo son muy amables además Annabeth no a sospechado y mientras ella no piense nada sospechoso todo estará bien .

—Bien , estas son sus habitaciones , todo es gratis , pueden usar y consumir lo que quieran , que lo disfruten — dice el camarero sonriendo .

Entremos a la pequeña cabaña que nos dieron y era genial , como es posible que llamen a esto habitaciones , el lugar tenía una pantalla plana de unas 80 pulgadas , y una mini sala de cine , tenía fibra óptica y camas de agua , Wow , este lugar es asombroso.

Habian tres cuartos , perfecto para nosotros , cada uno se fue a su cuarto y yo aproveche para darme una ducha y cambiarme , el baño parecía sacado de una revista de decoración de hogar y créanme que yo he visto muchas de esas, Annabeth tiene millones y todas están con ideas que mi chica lista nunca termina porque empieza otra .

Me di una ducha , y pues fue genial el agua tenía su temperatura ideal , me puse ropa que había en el lugar , ya que mi maleta estaba en el carro y estaba lejos ,además aquí había ropa y dijo que era gratis , era de mi talla , esperen creo que ya es muy sospechoso.

Salgo del baño y veo que Annabeth está mirando National Geographic sigo sin entender porque es uno de sus canales favoritos. Ella me mira y yo niego con cabeza mientras sonrió .

—Ya te lo he dicho millones de veces , hay programas muy interesantes.

—Este lugar es genial — comento Charlie lanzándose a nuestra cama , parece que también se había dado una ducha ya que tenía el cabello mojado.

—Y Haley?

—Fue a dar una vuelva — responde encogiéndose de hombros.

—Mmm, ok .

—¿Y ahora qué ? — pregunta Charlie.

—¿Dormir?— dice Annie apagando la televisión.

—No lo sé, este lugar es genial , deberíamos investigar que más hay , solo vimos la piscina quizás podríamos , investigar un poco el lugar , no ? .

—La señal es un asco , no me dejan enviar mensajes— dice mi hija entrando al cuarto.

—Pero hay fibra óptica no ? — dice mi hijo .

—Supongo que también hay muchas personas conectadas.

—Wow , esta cosa esta repleta de dulces — dice Haley sonriendo .

—Esos son cigarrillos de chocolate? — pregunta Annie , mirando unas cajas de lo que efectivamente eran los cigarrillos de chocolate — Creí que ya estaban descontinuados.

—Pues parece que no al 100%— dice Charlie agarrando una caja , yo se los arranco de las manos , el me mira confundido.

—Estas cosas , se suponía que creaban adicciones no te dejare comerlos .

—Bien ,¿entonces y si vamos por más cupcakes ? — dice sonriendo, esos estaban realmente buenos .

—Vamos.

***

Este lugar era genial , habíamos estado en la piscina un buen rato jugando a las carreras y obviamente yo les ganaba a todos ,aunque Charlie era muy rápido . también comimos todo tipo de comida , tenía energía para seguir haciéndolo , todos estábamos igual , este restaurante parecía pequeño desde fuera , pero Wow , que era enorme .

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora