Haley
Me remuevo incomoda siento como si me estuvieran señalando con algo , abro lentamente los ojos y veo que seguimos en el barco ,demonios nos quedamos dormidas , veo que Bianca tiene sus piernas entrelazadas con las míos y la molesta luz vuelve a molestar , todavía estaba muy oscuro .
Me levanto y siento la luz directamente en mi cara , entre cierro los ojos y veo a un hombre apuntándonos con su linterna , mierda.
—Hey! — grita el señor , agarra la rápido que tenía en el hombro — Operativo , lago Central Park , repito , intrusos en el lago.
—Bianca , hay que irnos — la remuevo nervios , ella sigue sin moverse. Demonios , saco la mano del barco y agarro un poco de agua no alcanzo .
—No se muevan— grita el guardia.
Trato de mover hacer que el agua venga mi , siento como algo se remueve dentro de mi y consigo hacer un gran chorro de agua, que cae justo encima de Bianca.
—Que mierda?—pregunta saltando de su puesto , haciendo tambalear el barco.
—Hay que irnos— le digo señalando a donde estaba el guardia hablando por su radio .
—Lánzate — dice mientras se pone de pie en el barco .
—No , creo que podría llevarnos a la orilla — digo , ella me mira preocupada , vemos que otro guardia llega .
—Tienes 5 minutos para llegar hacia acá , no tendrán tantos problemas— hablan por un megáfono.
—Si , puedes hacerlo hazlo rápido , rubia — dice mientras agarra uno de los remos .
Bien Haley tú puedes hacerlo concéntrate , intento tener control del barco pero nada, no se mueve ni un centímetro , Bianca comienza a remar , pero nos movemos muy rápido , no llegaremos nunca , vamos Haley , no puedo tener un arresto en mi historial, siento nuevamente como algo se mueve en mí .
—Creo que está funcionando — dice Bianca sonriendo, cierro mis ojos y siento como la brisa me dice que nos estamos moviendo más rápido — Ya casi , vamos pequeña tú puedes.
Abro los ojos veo que nos movemos rápido en dirección a la moto , los policías comienzan a llegar en carritos de golf , y nos rodean .
—Saca las llaves de la moto — le digo ,mientras nos acercamos cada vez más a la esquina.
—Están puestas en la moto , no sabía que se tenían que quitar —dice Bianca , ya casi llegamos ,estamos apunto —Tienen motos acuáticas , vamos ya casi .
Me comienzo a marear , creo que ya utilicé todas mis energías por mucho tiempo , pero nos ayudan lo suficientemente como para llegar a la orilla , Bianca se baja de un brinco y yo me bajo con ayuda de ella , me siento débil , como si hubiera nadado 100 metros en menos de 10 segundos.
—Quietas —dice uno de los guardias ,que agarra a Bianca por detrás , pero mi novia le da una patada en la pierna y consigue quitárselo de encima . Corremos hacia la moto y me lanza el casco , me lo coloco ella , convierte su anillo en su casco y se lo coloca haciéndonos desaparecer.
Arranca la moto y salimos rápidamente de ahí , varios carros de golf van llegando mientras nosotros salimos de ahí . Creo que nos acabamos de librar de una buena , me agarro de ella y dejo descansar mi cabeza en su hombro.
Bianca se ríe , y luego comienza a gritar de alivio .
—Eso estuvo cerca— dice riendo , mientras salimos del Central Park.
Para que new york sea la ciudad que nunca duerme , las calles aun lucían vacías , pero por lo menos ya habian muchos más carros que cuando llegamos .Miro en uno de los relojes de la ciudad y decían 5 am , demonios.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...