Sam
Ver a mi novio disfrutar de la vista fue lo mejor del mundo , no voy a negar que, si me dio un poco de miedo que una pequeña tormenta estaba empezando a crecer , dije , nop hasta aquí llegue , el gran Zeus me quiere llevar a dar un paseo para conocer brochetas, pero por suerte solo duro unos segundos y se calmó.
—Sam mira , es cental park? — pregunta mi novio mirando hacia abajo .
—No bobo , es tu casa — le digo riendo.
—Idiota.
—Si , es central park , ya estamos cerca .
—¿No , y nos vamos a dar otra vuelta? — pregunta sonriendo.
—Claro luego de que no querías ahora sí? — pregunto riendo. Él asiente.
—Fue genial volar en esta cosa .
—Si , admito que fue genial , aunque probablemente ahora este en muchos problemas por fugarme de un internado —dice riendo. Yo le sonrió , me da ternura que crea que nos vamos a meter problemas por esos.
—Bueno , quizás sea un idiota por eso , pero me alegra que tengas problemas y más si tus problemas soy yo .
—Pues si eres idiota , eso ya lo debatimos muchas veces — pone sus manos en mis hombros, yo lo atraigo hacia mi poniendo su mano en su cintura — Gracias .
—Por qué? — pregunto .
—Pues por sacarme un poco , no me había dado cuenta de lo cansado que puede ser realizar un baile , pues ese mi primer baile después de todo — acomoda mi cabello.
—Y ya tienes con quien ir? — pregunto sonriendo , el asiente.
—Claro , contigo — dice riendo.
—Así no más sin invitaciones , ¿ni ramos de flores , que digan o gran y hermoso Sam quieres ir al baile conmigo? — el suelta una carcajada y me abraza dejando descansar su cabeza en mi pecho.
—Quien está conduciendo esta cosa? — pregunta confundido.
—Pues ,el viento supongo— el me mira mal.
—Entonces iras al baile conmigo? — pregunta sonriendo.
—Mmm, tengo que usar traje?
—Sip , a conjunto con el mío , así que apenas lo apruebes iremos de compras.
—¿No te han dicho que salir , para nosotros es peligroso?
—Le tienes miedo a un par de monstruos ? — pregunta riendo.
—No , tengo miedo a pasar muchas horas en un centro comercial.
—Tranquilo , iremos todos , así que tendrás muchas cosas que hacer .
—Genial , ahora nos tendrán para cargar bolsas.
—De eso no hay duda Guapo — besa mis labios rápidamente .
—Bien , vamos a dejarte , además tengo que ir a recoger al resto de perdedores.
—¿Van a irse , hoy? ,ya no es muy tarde?
—Pues , no queda de otra.
—Quédense a dormir — sonrie.
—Dejamos a Matt solo .
—Él es mayorcito se puede cuidar — dice riendo.
—Con un hermano así.
—Pues , él es el mayor , así que ...
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...