Percy
Creo que alquilar una habitación de hotel , fue lo mejor que se nos pudo ocurrir , era genial que no importara cuantas sean las veces que desordenáramos las sabanas , nos íbamos y ya estaban tendidas ,no teníamos mucho tiempo en la casa ya que mi chica lista , tiene un proyecto nuevo , que no sé qué es , solo sé que se está quedando dormida en su estudio .
—Y bueno otra ronda? — me pregunta Annabeth besando mi cuello , quien soy yo para negarme ante esta hermosa idea.
Ya llevamos como 15 rondas , pero bueno , no hay nada que un poco de coca cola , no arregle .
Las pocas prendas que teníamos encima , no sé porque si igual van a terminar en el suelo , vuelven a desaparecer en alguna parte del cuarto.
—Quieres que te haga mía ? — susurro en su oído.
—Ya soy tuya sesos de alga , siempre lo he sido .
—Entonces déjame demostrarte una vez más que yo soy tuyo , y que siempre estoy para ti , aunque tu trabajo no nos deje vernos , siempre estaré para ti.
—Lo se , pero por favor , ahora podemos no mencionar mi trabajo — dice y me besa introduciendo su lengua en mi boca , una batalla se desata entre nuestras lenguas y simplemente nos dejamos llevar , por la coreografía que ya nos sabíamos de memoria.
Se separo de ella para tomar un poco de aire y la veo la mujer que he amado por casi toda mi vida , estaba desnuda solo para mí , mirándome con sus ojos grises llenos de lujuria y deseo , lo mismo que siento por ella en todo momento .
No dude un solo instante más y bese su cuello , sonrió al escuchar gemidos de su parte , era música para mis oídos y no pude contenerme más .
—Hazlo , Percy .
—Qué cosas chica lista? — pregunto mientras me acomodo entre sus piernas.
—No te hagas el bobo Percy —dice mirándome .
—Claro , entonces me voy a dormir — bromeo .
Ella me pone su mano en su cuello y me mira.
—Entra en mi sesos de alga — dice con la voz entrecortada y ese es mi momento , entro sin ningún problema en ella , ya después de tantos años , ella siempre sabe cómo estar preparada para mí .
Ella gemía mi nombre , mientras embestida tras embestida , sentía como sus paredes se cerraban contra mi miembro , seguimos un buen rato disfrutándonos entre nosotros.
—Sesos de alga , ya casi –gime.
—Tranquila chica lista , no termines sin mi .
—Percy , dime porque me amas.
—Que momento para preguntar eso , no? – le pregunto riendo un poco , ella muerde su labio , dioses como amo a esta mujer.
—Pues el te amo nunca describirá lo que siento por ti Listilla .
—Sesos de alga .
—Te lo prometo listilla , te sigo amando desde el primer día .
—Desde que te dije babeas mientras duermes?— dice entre gemidos.
—Desde que te vi , inconsciente con tu cabello de princesa, en ese momento mi mente no lo sabia , pero mi corazón sabia que serias la mujer de mi vida.
—Te amo sesos de alga y siempre supe que serias el padre mis hijos , aunque siempre me saques de quicio , sé que no encontraría nunca otra persona mejor para hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
Fiksi PenggemarAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...