Dormir

193 12 0
                                    

Charlie

Mirábamos películas con mi novia , mientras trataba de que venga al baila de graduación conmigo .

—No, gracias.

—Por favor , necesito una cita y que mejor cita que la mejor novia y chica más linda de todos los tiempos — le digo sonriendo.

Necesito llevarla a ese baila, necesito que todos vean lo hermosa que es.

—No , gracias , ni si quiera fui a mi baile y voy a ir al tuyo — dice sonriendo, pauso la película y la miro , esos ojos esos ojos color caramelo que me vuelven loco cada vez que los veo.

—Hey , por favor — hago un mojin.

—Ni si quiera , tus ojos de foca mojada.

—Bien , lo intente — me recuesto sobre el sofá y vuelvo a poner la película , aunque no es como si lago azul fuera de mi interés.

—Perdóname — dice mi novia apoyándose en mi pecho , yo la rodeo con mis brazos , no me puedo enojar con ella, aunque quiera.

—No ,hay problema , no se realmente porque quería ir , si odio usar un estúpido traje — acaricia mi rostro y sonrie.

—Bien , vamos — dice .

—En serio? — pregunto sonriendo.

—Si tanto te ilusiona, podría hacer unos cambios en mi horario e ir a New york por esos días , me podría quedar con Bianca — se encoge de hombros , no puedo evitarlo y agarro su cara entre mis manos y la beso.

—Gracias , te amo .

—Tanto te ilusiona ir ? — pregunta riendo.

—Imagínate entrar de la mano de la mujer más hermosa del mundo y que todos nos vean , te besare enfrente de todos y alejare a cualquier baboso de ti — ella me sonrie y deja un corto beso en mis labios.

—Haley y tu madre , me odiarían si se enteran de que dijiste que soy la más hermosa del mundo — dice riendo .

—Vamos , ellas tienen a papá y a Bianca para hacer eso — ella ríe y se acurruca en mi hombro , yo la rodeo con mi brazo y continuamos viendo la película.

—Tengo que decirle a Luan , hay que ir a comprar un vestido — dice levantándose rápidamente.

—Qué te parece si te encargas de eso después ?— digo agarrando su mano , ella lo piensa por unos segundos y sonrie.

—Está bien ,que sepa que tendrás que usar un traje diferente al azul .

—Ni se te ocurra , ese es mi traje para cualquier ocasión — ella se ríe y niega.

—Si , yo comprare un vestido , tu también — dice sentándose en mis piernas.

—Cariño , yo creo que, si yo me compro un vestido , no tendrás la atención necesario — digo riendo , ella sonrie y me empuja haciéndome caer del sofá.

—Hey , me acabas de tirar al suelo en mi propio cuarto? — ella sonrie y asiente.

—Lo sé, pero te vez adorable, incluso en el suelo — dice riendo.

—¿Sabes que podías romperle el brazo , a un futuro nadador profesional no ? — ella me mira seria.

—Es oficial? — pregunta .

—Stanford tiene un gran programa de natación — ella me mira sorprendida.

—Stanford? — yo asiento

—Está a 43 minutos de san francisco y está en california , no estaría tan lejos de ti — ella sonrie.

—Stanford es un gran lugar — su sonrisa hace que me derrita y me acercó para besarla, pero se separa de mi — espera , ya le dijiste a tus padres?

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora