Haley
Definitivamente ,tal y como me dijo mi hermano esta era una escuela muy progresista , habian pufs con tables , donde deberían ir los bancos normales , los casilleros no existían todos iban con tabletas , no sirven de nada los cuadernos .
—Bien , ya es hora , parece que todavía no llega tu compañera, pero nos tenemos que ir — dice Papá .
—Que paso? , ¿todo bien en el campamento ?.
—Si , solo tuvieron un par de problemas y quieren que vayamos a ayudar nada grave , no te preocupes— dice mi madre sonriendo.
—Bueno padres , adiós — ambos me sonríen y besan mi mejilla .
—Esta es tu habitación no ? — dice mi padre mirando la habitación 13 mientras apoya el colchón en la pared, parece que era mi numero de la buena suerte.
—Si — ambos me sonríen .
—Lo harás bien — dice mi madre besando mi frente.
—Los quiero.
—Nosotros a ti , nos vemos luego — dice papá antes de que salgan casi corriendo , veo nuevamente la puerto era de color madera de toda la vida , pero tenía una especie de pizarrón en la entrada , donde habian dibujos que al parecer eran de los dueños anteriores de la habitación .
La abro y veo una habitación realmente muy genial , no era ni muy pequeña ni muy grande , tenía un gran ventanal , un pequeño baño con lo básico , dos camas con mesitas de noche , un closet y 2 escritorios .
Lo suficiente para dos personas , supongo que comenzare acomodando mis cosas , ya que no hay nadie más puedo escoger el lugar que quiera.
—No tan rápido , Jackson — dice una voz a mis espaldas. Me volteo y es Lily con su maleta sonriendo.
—Te toca la 13?—pregunto sonriendo.
—Genial , ¿no ? —corro hacia ella y la abrazo , al menos agradezco que no me tocara nadie extraño ni esas cosas.
—Has visto a los chicos?— pregunta.
—Acabo de llegar , mis padres literal solo dejaron el colchón y se fueron corriendo .
—Mi colchón está en pasillo todavía y me da pereza cargarlo — dice riendo .
—Bien , creo que podríamos hacerlo entre las dos — ellas sonrie.
—Me gusta tenerte como compañera va a ser divertido— dice mientras salimos del cuarto. Veo mi colchón me sorprende de no se lo llevaran o algo.
—Espera primero debería entrar el mi colchón.
—Es tu colchón ? — pregunta , yo asiento — Unos tipos estaban tomándole fotos.
—La gente hace cosas raras—agarra un lado de mi colchón y Lily agarra el otro lado.
Entre las dos conseguimos entrar el colchón y por suerte los colchones que habian ya no estaban , no como en la habitación de mi novia , que entre las dos tuvimos que cargar ese colchón con unas manchas negras , creo que nunca había visto nada tan asqueroso. Y eso que tuve que ver a mis padres , bueno no quiero recordarlo.
—Sabes , tu novia estaba amargada— dice Lily riendo mientras dejamos mi colchón en una de las bases de la cama.
—Por qué ? — pregunto , la última vez que hable con ella estaba feliz o bueno .
—Si , entro pateando al perro — dice riendo , pateando al perro esa frase en español me suena , era algo así como estar muy fastidiado.
—Ya la voy a llamar— agarro mi celular y Lily me lo quita.
—Si , yo no llamo a Charlie , tu no llamaras a Bianca tenemos que arreglar la habitación — yo pongo cara de foca y ella niega , tendré que esperar supongo , no ha pasado ni una hora y ya extraño, ¿esto es normal? .
Percy
Recibimos una llamada de Will diciendo que a lo que salían de la universidad , Nico había tenido un pequeño accidente nada grave , pero igual estaban en la enfermería , lo grave era que el accidente fue provocado .
Y saben quién es, pero no , lo quieren decir , Annabeth ya creo 10.000 teorías conspirativas diciendo incluso que Gaia levanto la mano e hizo caer a Nico o que Hera le envió un auto para estrellarse.
Podría ser verdad podría ser mentira, pero igual ya estamos llegando al campamento y pues apenas estacionamos por la enfermería , vemos el auto de Nico y Will destrozado por la parte del copiloto , supongo que Jason los trajo ya que también esta su auto aquí .
Mi esposa y yo nos bajamos , caminamos hacia la enfermería donde se supone que esta Nico , hay algunos campistas heridos por juegos o actividades del campamento nada fuera de lo normal. De repente escuchamos unos gritos que definitivamente sabemos de dónde vienen.
—Te dije que estoy bien no necesito nada de esto — grita Nico.
—Pero tienes que guardar reposo— grita Will , caminamos en dirección a los gritos y vemos a Nico intentando sacarse un suero y a Will impidiéndolo .
Nico tenía el lado derecho del rostro un gran moretón y el labia partido , pero de ahí parece que todo está bien .
—Es solo un par de costillas estaré bien — dice Nico .
—Amigo , solo será unas horas , has lo que dice Will , es por tu bien — dice Jason .
—Pero , por mi bien tengo que salir e irme en ese caballo con motor , a buscar a esa —dice un par de cosas en italiano que supongo que no han de ser bendiciones a Hades.
—Que paso? — pregunta Annie confundida.
—El vientre postizo , esa bruja choco contra nosotros— responde Will .
—Esa maldita , destrozo mi auto y casi nos mata — dice Nico enojado . Will acomoda su cabello y lo hace para atrás haciendo que se recueste en la camilla.
—Todo estará bien , además Bianca está segura — dice Will calmando a Nico , el parece más tranquilo se acomoda en su cama frustrado.
—Y si no era yo ? Y si era Bianca la que venía ahí , esa señora está loca y no hay nada que podamos hacer, tu no dejas mandarla a contar semillas de granada al tártaro.
—Saben lo que son las ordenes de restricción? — pregunto. Ambos niegan.
—Quizás puedan hablarlo en la corte mortal , ellos quizás ayuden — dice mi esposa.
—Pero , de que nos sirve ser semidioses , si no podemos hacer nada, mi padre ya ni si quiera aparece — dice Nico .
—Pues , es como recordar nuestra infancia , hay que arreglárnoslas como podamos.
—Y si no podemos? — pregunta Jason .
—Lo tenemos que lograr de alguna manera .
—Bueno plan encerrar a la loca en el manicomio sin matarla empieza — dice Pipes sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...