Charlie
Amaba el equipo de natación , era divertido , era fácil y obtenía calificaciones solo por nada rápido. Matt estaba en el equipo de esgrima no le iba tan mal , Sam pues él se metió a mecánica , Bianca a fotografía y todos nos mantenemos en nuestros asuntos ,pero no significa que no pasemos tiempo juntos. Es más, pasamos demasiado tiempo juntos .
Aunque a veces odiaba que gracias al equipo no podría estar con mis amigo o simplemente hablar un rato con mi novia , nuestra promesa de vernos en el Central Park , no se pudo cumplir ya que no podemos salir de aquí .
No hablaba mucho con Lily últimamente , ambos hemos estado ocupados con la escuela , ir a un lugar completamente nuevo no ayuda mucho , la convivencia con las demás personas era difícil , a los 4 nos llamaban el club peligro , por qué ? se preguntaran .
Pues digamos que ya hicimos de las nuestras , sin querer coff coff mentira coff coff ,dejamos escapar unas cuantas ranas que iban a ser disecadas , nos ganamos el amor y odio de algunos compañeros, mientras que Paul casi me asesina, pero por suerte no le dijo nada mis padres.
Hoy la mayoría de mis clases eran libres ,porque tenía entrenamiento casi todo el día el 12 , en mi cumpleaños va a ver una gran competencia , donde se verá si clasificamos a las regionales , realmente no estaba nervioso sabía que lo podría hacer sin problemas .
Hace poco había aprendido a nadar por mí mismo , sin usar tanto mis poderes, sino que, a complementarlos a los dos , mis poderes eran muy débiles aun estando bajo el agua , pero de alguna manera si los complemento con la brazada perfecta consigo la velocidad adecuada para no ahogarme y ser más rápido.
—Amigos estoy cansada— dice Bianca entrando a la habitación , usualmente Sam y ella pasan casi toda la semana aquí , solo van uno o dos días a sus habitaciones para cambiarse de ropa , luego vuelven y hacen todo aquí .
Por eso les digo , pasamos demasiado tiempo juntos.
—Por ? —pregunta Sam mientras arma una figura de lego , es impresionante como a él sus habilidades le volvieron super rápido , menos la de ser curandero parece que eso todavía no lo domina bien nuevamente.
—Pues , digamos que salí del campus — dice sonriendo.
—Espera , ¿qué y que hiciste? — pregunta Matt.
—Pues mi chica estaba despierta por lo que .
—Espera mi hermana paso la noche contigo?
—Si ,miren lo que conseguí —dice mientras saca un juguete de discos con dibujos de Spiderman.
—Comieron McDonald? ¿y no se molestaron en traernos una servilleta por lo menos?— pregunta Matt.
—De hecho , Haley te mando algo — dice mirándome , saca una bolsilla del bolsillo de su chaqueta y me la lanza —Dijo que sigues siendo su hermanito bebe .
—Genial , lanza discos — veo el juguete era realmente genial .
—Tenemos 2 — dice Bianca sonriendo malvadamente.
—Sammy , quizás los puedas arreglar .
—Para qué ? y porque me dice Sammy , solo hacen eso cuando quieren algo —dice Sam alzando su mirada de sus legos.
—¿Crees que puedas , hacer que golpee más duro ? — dice Bianca riendo..
—Mmm , editar los juguetes para que sean armas reales — dice Sam pensando — Genial hagámoslo.
Haley
Estaba demasiada cansada necesitaba mi cama y dormir , pero ya estaba a punto de iniciar la clase y no podía faltar .
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...