Te comiste a tu tío .

211 16 0
                                    

Charlie

Después del terrible suceso en el que lamentablemente me comí un familiar , mi padre y yo decidimos ahogar literalmente, nuestras penas en el agua por lo que ahora estamos en la piscina del hotel a las 12 de la noches , donde literalmente no hay nadie , solo papá y yo , mi hermana se quedó en la habitación con mamá.

—Estamos reunidos , por el alma de los peces que murieron por una atrocidad — dice mi padre, así es un mini funeral se lo merecen fueron grandes y deliciosos en la vida.

—Lamentamos , que acabaron de esa manera , esperamos que la manera que salgan sean felices.

—Y perdón por cualquier cosa amigos — mi padre se sumerge en el agua hasta quedar en el fondo de la piscina, no había probado mi respiración bajo el agua , quizás no aguante el mismo tiempo que antes.

Mi padre sale a la superficie y me mira con preocupación .

—No lo sé y si me ahogo? —pregunto.

—¿No lo sabremos hasta que lo pruebes , además que tan malo puede ser tomar agua de la piscina? .

—Pues , probemos entonces .

—Te veo abajo amigo — dice mi padre dándome una palmada en el brazo antes de irse devuelta al fondo de la piscina.

¿Tengo que probarlo algún día no ? , quizás lo mejor sea cerca de mi padre si me pasa algo el me sacara. Aquí voy , de momento está bien , la última vez que probé hacerlo sentía que mi respiración se cortaba , abro los ojos y veo como mis ojos se acostumbran a la luz de la piscina , permitiéndome ver a mi padre que esta con su mirada fija en mí .

—Me entiendes ? — pregunta papá.

—Si , eso creo — nado a la altura de mi padre y me siento en el fondo de la piscina .

—Puedes respirar? —pregunta .

—Eso creo.

—Puedes responder algo que no sea eso creo? .

—Es que no sé qué más decir — me siento realmente bien , ¿podre nadar como de costumbre?

Me impulso con los brazos y salgo nadando tan rápido que casi me estrello con la pared de la piscina.

—Eso estuvo cerca estas bien? — mi padre se acerca a mí , yo asiento.

—No lo puedo controlar — me estoy angustiando y si me llego a ahogar, comienzo a sentir como el oxígeno me comienza a nadar, pero no puedo subir ,mi cuerpo no se mueve , mi padre me agarra del brazo y me sube.

—Creo es suficiente por hoy— dice mi padre , vemos que Haley se acerca con unas toallas en las manos.

—Que paso ? — pregunta preocupada , yo seguía tratando de hacer que mi respiración vuelva a la normalidad. Mi padre sale de la piscina dejándome sentado en el borde y niega con la cabeza.

—Nada , que te hizo venir aquí , ¿princesa?— responde mi padre, agarrando la toalla que le tiende mi hermana y besa su cabeza.

—Mamá , me mando a buscarlos dijo que ya es muy tarde .

—¿Bien, ya me voy se quedan un rato aquí? — pregunta mi padre. Yo asiento y mi hermana también— No se demoren mucho.

—¿Quizás de un paseo , por el lago no hay problema? — pregunta mi hermana.

—Bien , no te demores— dice mi padre saliendo de la zona de la piscina.

—Estas bien ? — me pregunta Haley , poniéndome la toalla en los hombros . Yo asiento — ¿Me acompañas a caminar?

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora