Como si cumplieras las reglas

208 17 1
                                    

Charlie

Veo a mi padres embarcarse en el auto , realmente no me gusta que se vayan, pero es lo que hay , quizás sea lo mejor , quizás nos ayude o sea peor , pero bueno por lo menos tendría a los chicos y Bianca cerca.

—Nos vemos hermanito — dice Haley abrazándome.

—Me llamas para ver tu escuela de hippies.

—Tú me llamas , para verte hacer deberes— dice riendo.

—Claro.

—No te vas a despedir de mí ?—pregunta Bianca nuestras espaldas.

—Odio despedirme de ti , si es obligación que tenemos que vernos —dice mi hermana , yo como que sobro aquí.

—Bueno hermana , me avisas cuando llegues — dejo un beso en su frente .

—Nos vemos — dice sonriendo , besa mi mejilla , será mejor ir a mi habitación , tengo que acomodar las cosas ,antes de que Matt comience a poner nuestro cuarto patas arriba.

Caminar por el pasillo este pasillo era extraño , creo que nunca había visto a tantos mortales, pera parecía que todos estaban ocupados de sus asunto al menos eso creía . Hay unos tipos que parecen mastodontes o de esos muñecos inflados , ni si quiera los de la cabaña 5 estaban así .

Uno me queda viendo fijamente , pelear el primer día, no está en mis planes definitivamente , pero el me está provocando , no he tenido ninguna pelea desde hace un tiempo e iniciar una ahora no creo que sea buena idea.

Cuando veo que esta acercándose a mí , siento que alguien choca conmigo , giro mi cabeza y me encuentro esos hermosos ojos que no dejan que mis sueños sean malos.

—Hola— sonrió .

—Te estaba buscando — dice poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y mirando hacia un lado , mira en su dirección y veo a un grupo de chicas que me sonrie , creo que ya entendí el mensaje.

—Pues me has encontrado— la beso y ella sonrie sobre mis labios.

—Ya me tengo que ir — dice separándose de mí , yo agarro su mano.

—Vamos a otro lugar , no creo que un pasillo sea un buen lugar para una despedida— ella asiente y caminamos hacia mi habitación.

—Y ya sabes con quien te toco? — pregunta .

—Pues Matt resulto ser mi compañero de cuarto , supongo que Paul tuvo algo que ver con ese asunto.

—Eso es genial , yo espero que mi compañera no sea una loca o algo asi — dice mientras juega con la manga de su camiseta.

—O quizás es alguien , genial — trato de animarla , ella me sonrie y llegamos a mi habitación .

—La habitación de mi hermano es alado— dice sonriendo.

—Enserio ? Genial — realmente es demasiado genial , tengo a mis amigos más cerca de lo esperaba.

—Bueno , supongo que ya me tengo que ir — dice Lily mirándome . Trato de hacer una sonrisa pero creo que no salió como esperaba porque se ríe.

—Te voy a extrañar — pongo mis manos en su cintura y la abrazo , escondo mi cabeza en su cuello y su cabello huele a canela .

—Espera tengo algo que regalarte— dice sonriendo , busca en su bolsillo y saco una pulsera azul con una bolita roja .

—Es muy bonita— ella me la pone en la mano y sonrie.

—La bolita roja , tiene un poco de magia , es para la concentración — dice sonriendo.

—Así que me quieres terminar de hechizar?— ella me mira confundida.

—Nunca te e hechizado — poniendo un poco de mi cabello detrás de mi oreja , creo que ya debería cortármelo.

—Todos los días lo haces con tu belleza — ella se ríe y me vuelve a abrazar , estaba a punto de besarla cuando escucho la voz de Sam entrando a habitación .

—No pienso dormir con ese animal — dice Sam , entrando junto a Matt y tío Leo .

—Hijo, es eso o dormir afuera, aunque suena genial podríamos construir una casa del árbol , ¿no crees? — dice tío Leo riendo.

—Uju le podríamos poner , un jacuzzi en la parte de arriba , tu consigue el árbol , yo los materiales— dice Sam emocionado.

—Nadie , va a conseguir nada , además ya nos tenemos que ir — dice Lily mirando a tío Leo .

—Pero y la cara del árbol? — pregunta Sam .

—Hermano , sobrevivirás — dice Lily besando su mejilla. Sam se sienta en uno de los colchones frustrado .

—Bueno , yo quería hacerlo , la próxima vez será hijo — dice tío Leo sonriendo —Nos vemos chicos , no se metan en muchos problemas , Lily nos vemos en el auto.

—Claro , papá — dice mientras me agarra de la mano — Adiós , chicos no hagan explotar la escuela por favor .

Dice sonriéndole a Matt y Sam , ambos asienten y salimos al pasillo.

—Creo que al final nuestra despedida será en el pasillo — dice sonriendo , yo me acerco y la beso .

—Bueno , espero verte pronto hermosa y que ningún chico te ponga las manos encima.

—Como si se fueran a fijar en mi — dice riendo .

—A un lado perras — dice Bianca entrando a nuestra habitación por en medio de los dos.

—Si , puedes pasar tranquila— digo riendo , ella me saca el dedo de en medio y se va a lanzar a una de las camas.

—Por lo menos , tengo a alguien que te vigile — dice Lily riendo.

—Supongo que no me librare de Bianca de ninguna manera— digo riendo , ella ríe y me besa.

—Ya me iré , se nos hará más tarde de lo que ya es — dice mirando su celular.

—Nos vemos — ella me besa y luego camina por el pasillo , me quedo observándola hasta que desaparece de entre la multitud.

Vuelvo a entrar al cuarto y todos están acostados en las camas mirando al techo , yo camino hacia la cama donde estaba Bianca y me acuesto a su lado en la misma posición del resto , el frio techo blanco era lo único que veía.

—Que voy a hacer sin ella?— dice Bianca , yo la miro y veo una lagrima traicionera caer por su mejilla , pero ella la limpia rápidamente y se levanta.

—No quiero regresar a esa habitación parece que mi compañera es hija perdida de la cabaña 10 , apenas llego comenzó a poner perfume y esencias — dice Bianca.

—Puedes quedarte aquí , total a nosotros no nos molesta — dice Matt mirándome .

—Claro , además igual sé que me vas a vigilar — ella se ríe y niega .

—Tengo que acostumbrarme , supongo además se supone que no nos podemos quedar en los dormitorios masculinos , ni ustedes en los femeninos.

—Claro prima todos sabemos que tu respetas esa norma— dice Matt riendo.

— Hey , yo si las respeto — dice Bianca riendo.

—Claro , y esas sombras que pasan en la madrugada son mosquitos.

—Hey, literal he dormido con tu hermana en tu presencia y tú no te has dado cuenta — contesta Bianca , desde la puerta de nuestro cuarto.

—Bien creo que , a partir de ahora , me dará miedo dormir cerca mi hermana.

—Adiós , los veo luego idiotas— dice Bianca riendo mientras sale del cuarto.

  

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora