Bianca.
Este lugar tenía muchas puertas y cosas extrañas el señor con lentes raros , al parecer no se encontraba por aquí , a pesar de que esta Librería probablemente deje de existir en unos años más , no tenía libros tan viejos , es más algunos de estos eran de los favoritos de mi novia.
Casi tres días habian pasado y no había señal de ella , incluso la intente contactar por señal iris , pero al parecer ella no puede contestar , probablemente este inconsciente o algo así.
Lo que era seguro era , que el clima por aquí había mejorado , ya no estaban tan grave como antes , por lo menos ya no llovía tanto .
—Señorita creo recordar , que usted estaba encerrada — dice el tipo a mis espaldas, me volteo y me mira muy confundido—Tu eres como el , ¿eres un ser mitológico?
—Que?
—No pudiste salir como si nada , por Dios , voy a ser millonario — dice sonriendo , yo desaparezco en las sombras , apareciendo donde estaban los chicos sentados en el suelo .
—Por los dioses Bianca , creíamos que ese tipo , te había hecho algo — dice Charlie abrazándome .
—Hay que irnos , ese tipo está loco.
—Porque lo dices? — dice Matt confundido.
De repente se comienza a escuchar como si una puerta metálica se abriera .
—Algo está crujiendo — dice Charlie .
Miro a nuestro alrededor , esperen habitad dentro del lugar , ¿esto no es una biblioteca o sí ? , hay un termómetro , libros antiguos , esto parece el libro que mi novia me enseño un día You , el tipo loco encerraba a las personas en un frigorífico de libros.
Se escucha un gran grito , esperen no estamos solos en este lugar , de repente entra un pequeño grifo del tamaño de un león , con un collar en su cuello.
—Jóvenes , espero que tuvieran una linda vida , si su amiga no aparece , ustedes serán comidos por mi hermoso grifo Pilip — dicen por altavoz , se escucha una extraña risa .
—Bien , seremos comida de Grifo , genial que alegría — dice Charlie sarcásticamente.
—Espera , tío Will pudo controlar a los grifos , en el museo , recuerden — dice Matt.
El Grifo nos mira ferozmente , es pequeño no tiene cara de hacernos nada , él nos mira curioso , no tiene para nada el tamaño del grifo que nos llevó en el museo . Podría ser un cachorro. Quizás no quiera matarnos , o al menos eso diría mi novia , ella diría que intentemos dialogar y luego atacar .
Vamos a seguir sus pasos , porque si intento seguir los míos , ya no tendríamos grifos , sería como un pollo asado o quizás un León .
—Porque no ataca? — pregunta Matt confundido.
—No creo que sea por Bianca , está herido — dice Charlie , se acerca lentamente , el grifo trata de morderlo , pero luego no hace nada.
—Hola pequeño — me acerco lentamente , él se hace para atrás asustado .
—Es del tamaño de un tigre o león no ? —dice Matt.
—Es un grifo doméstico , son pequeños , pero el parece un cachorro , muy asustado — el grifo , se trata de acercar más a mí , pero su cadena lo impide .
—Hay que sacarle esa cosa — dice Matt.
—Con la espada? — dice Charlie .
—Tal vez — el saca su bolígrafo y lo abre sacando su espada , el grifo se asusta y retrocede tanto como puede chocándose con la puerta de metal.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...