Charlie
Hoy sería el dia en el que eliminaríamos a nuestro enemigo o simplemente tendríamos que seguir con nuestra vida o el miedo de que salgamos y nos embarace una loca , digo no es como si eso me pueda pasar , pero si , bueno se entiende.
Creo.
El mundo se veía gris hoy, todos estaríamos como testigos principales para el caso , incluso Bruce había aceptado ser testigo de nuestro lado ,lo que nos daba puntos extras , pero no lo sé algo andaba mal , para empezar, nunca supimos dónde quedaron los cuerpos de Aniceto ni Alexiares, se supone que son exDioses , ¿y si sobrevivieron por un poco de su poder divino?
Como sea , creo que ya es hora de levantarme de la cama , pero ver a mi novia dormir es lo mejor del mundo , se ve tan tranquila dormida , que no dan ganas de moverse por si se pueda despertar .
Creo que ya está más que decidido que me quedare en New york , pero todavía no se lo digo a nadie , quizás sea hora de hablarlo con mi novia ,pues quiero que viva conmigo ,quizás sea un buen comienzo para nuestra vida como adultos .
O bueno para intentar hacerlo.
—Desde cuando estas despierto ? — la novia adormilada de mi chica interrumpe mis pensamientos.
—Lo suficiente para ver lo hermosa que eres — bosteza y se acomoda más cerca mío escondiendo su rostro en mi pecho.
—De que hablas si estoy horrible — susurra.
—Repítelo hasta que lo creas hermosa — ella ríe y se aleja de mí , veo su rostro sonriente y me acerco para besarla.
—Ni se te ocurra , no me he lavado los dientes— dice levantándose de la cama rápidamente.
—créeme no me importa eso , tendré que acostumbrarme , dormiré contigo el resto de mi vida— le sonrió.
—Estas proponiéndome vivir contigo? — dice elevando un ceja.
— Puede ser —ella sonrie
—Así no más? ¿Y dónde viviríamos según tu ? — dice sentándose a mi lado.
—No se estaba pensando , quizás en New york — acomodo uno de los mechones rebeldes de su cabello .
Me mira confundida .
—Pero como lo harás ,si tienes que ir a competir y viajar casi siempre— yo me encojo de hombros.
—Lo sé , pero quizás ya sea hora de bajarle un poco al nivel de competencia y pensar en nosotros , ¿no?— ella asiente.
—¿Entonces Charlie Jackson gran nadador , volverá a New york? — pregunta riendo .
—Mientras sea contigo , puedo volver a la luna si quieres— ella ríe y niega.
—Eso ni siquiera seria volver ,nunca has ido —sonrió .
—Entonces te vienes conmigo? —pregunto , ella asiente.
—Igual lo iba a hacer — sonrie — me salió una oferta de trabajo justamente aquí en New york , no muy lejos del apartamento de las chicas .
—Enserio? — ella asiente — pues tienes al frente tuyo , al nuevo miembro de los Breakers de New york .
—El equipo que siempre competía contigo? — pregunta , yo asiento.
—Mara , me ofreció un empleo y pues ya hablé con los ejecutivos y todo eso , es una gran oferta , me darán todo incluso vivienda — ella sonrie.
—¿No crees que te están dando mucha maravilla , para que sea verdad? .
—Pues soy un excelente nadador ,novia que esperabas — cuando intentó robarle un beso , ella me hace la cobra y sale corriendo al baño.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...