Charlie.
Estamos recogiendo la mesa mientras que nuestros padres , hablan de "cosas de adultos" en el patio .
—Como es posible que seamos esclavos? — dice Bianca recogiendo una las cajas de pizza .
—Pues para algo , tiene que servir — dice tío Leo riendo . Mientras se sirve un vaso de refresco .
Claro , que gran propósito.
—Yo creo que les falto — dice mientras deja su vaso sucio en el lavadero donde están mi hermana y mi novia , terminando de lavar los platos.
—Es enserio? — pregunta mi hermana girando sus ojos.
—Menos charla , más limpiar el vaso — dice riendo mientras vuelve al patio.
En eso el celular de Mike empieza a sonar y el no duda en contestar.
—Hola? — dice alejándose de todos.
—Mmm, quien crees que sea — dice Luan mirándolo.
—Quizás sea la famosa novia de Canadá— dice Matt .
—Averigüémoslo —dice mi hermana acercándose a él y abrazándolo por los hombros.
—Hola— dice mi hermana amistosamente.
—Ella es Haley— la presenta Mike , yo me acerco lentamente y hago lo mismo que mi hermana .
—Supongo que tú debes ser Charlie — dice una chica pelinegra , al parecer era videochat .
—Como lo sabes ? — dice mi novia , poniendo su brazo por mi cintura .
—Pues ,Mike me conto que Haley y Charlie son hermanos y pues son muy parecidos — Mi hermana y yo nos miramos espantados .
—No lo creo , ellos no se parecen — dice Bianca .
—Exacto — decimos mi hermana y yo al mismo tiempo .
—Supongo que ellas son Bianca y Lily — dice la chica.
—Si , si , ¿pero ¿quién eres tu ? — dice Bianca , ganándose un piñizco de mi hermana en su estómago —que , estoy tratando de ser amable.
—No hay problema mi nombre es Dain —responde la chica amablemente.
—Y cuéntanos Dain , quien crees que soy — dice Sam uniéndose , no sé cómo es que aún se nos ve a todos en la llamada.
—Luan?
—Me ofendes querida — dice Luan entrando a la llamada , la chica se pone nerviosa y sonrie— Mi novio no tiene tanto estilo como yo .
—Hey — dice Sam ofendido.
—Lo siento , supongo que él es Sam .
—Supones bien — dice Sam sonriendo .
—Yo quién soy ?
—El queda — dice Mike riendo.
—Hey, igual deja que adivine — dice Matt , Dain lo piensa por unos segundos.
—Tú debes ser Natt?
—Casi , pero soy Matt , un gusto — dice sonriendo , definitivamente me pregunto si nos vera bien , ¿en la llamada?
—Ya me pueden dejar hablar ? — susurra Mike .
—No , yo creo que queremos conocer a la chica que aguanta al pequeño Maiki — dice Sam agitando su cabello.
—Pues que quieren saber? — pregunta la chica colocándose unos lentes negros.
—Como se conocieron?
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanficAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...