Lily
Las manos en mis ojos ,no necesitan tener dueño para saber de quién son ,ese olor a mar , me da el nombre de su dueño , mi novio , a quien no veía hace tanto tiempo y yo me veo como si hubiera corrido una maratón y me revolcaba en lodo.
—¿Entonces , ¿quién soy? — pregunta la voz dueña de mis pensamientos.
—No lo sé , quizás alguien que no me responde mis mensajes hace mucho tiempo — respondo girándome. Se veía más alto de lo que recordaba , pero como ha pasado solo un mes .
—Entonces , ¿te sorprendí ? — dice sonriendo , su cabello casi tapaba sus hermosos ojos , dandole un aspecto rebelde y pues mucho más problemático de lo que era , quizás en este mes hubiera muchos cambios , pero su sonrisa sigue haciéndome sentir como si no lo mereciera.
—Pues un poco — él se ríe y me besa, sus estaban salados , aunque no tanto como siempre.
—Bueno ya me voy , no quiero ver como se besuqueaba otra hora — dice Haley apoyada en el hombre de Luan que nos veía sonriendo.
—Gracias hermanita—dice Charlie sonriendo , Haley le sonrie y ambos se dan la vuelta camino hacia el edificio — Vamos tengo preparadas muchas sorpresas para ti .
—Mmm , así que sorpresas , pero déjame cambiarme tengo un poco de frio — le digo , no pienso ir con estas pintas .
—Ten , yo no tengo frio y no tenemos mucho tiempo , no sé por cuanto tiempo el entrenador nos pueda llevar — dice mientras me entrega la chaqueta que tenía puesta con el nombre de Jackson en su espalda.
Bien creo que no tengo opción , agarro su chaqueta y la pongo sobre mis hombros , tratando de arreglarme como pueda ,menos mal no me puse pijama para ir a clases , su chaqueta me quedaba casi hasta las rodillas por lo que me servía de vestido perfectamente.
Él toma mi mano y me guía hasta la parte trasera de un auto , nos sentamos y veo un señor sonriéndome por el retrovisor.
—Entrenador , mi novia Lily — dice Charlie sonriendo.
—Un gusto , Charlie me ha hablado muy bien de ti — dice mientras arranca el carro, veo a mi chico que estaba del color de un tomate ,y juega con su collar de cuentas nervioso.
—Espera , no es cierto.
—Claro que lo es , todos los días tengo que escucharlo decir , o Lily , como quisiera que Lily esto , Lily lo otro —dice el entrenador riendo , haciendo que mi novio se avergüence más y se haga casi bolita en el asiento.
—Entrenador podría llevarnos al AMC rápido por favor , la función ya está por empezar — dice cambiando de tema.
—Claro , pero recuerda tenemos permiso solo hasta las 6 , son las 2 , ¿tienen que estar listos a eso de las 5 los espero bien?— pregunta el entrenador , Charlie asiente y entrelaza nuestros haciendo molestar a las mariposas de mi estómago .
***
—Bien recuerden a las 5 los recojo en este mismo sitio , espero que regresen sanos y salvos , no quiero que me demanden por maltrato infantil o algo así — dice el entrenador desde el auto .
—Claro entrenador , ¿tiene mi número no ? — dice Charlie mirándolo , el entrenador agarra dudoso su teléfono y lo mira con sus ojos entrecerrados .
—09 3153 2031? —pregunta , Charlie asiente —Bien tienen dinero , no les falta nada.
—Gracias entrenador nos vemos — se despide Charlie fastidiado , luego se da la vuelta y camina hacia mí .
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...