Aquí todos podrían ser tus hermanos.

224 14 1
                                    

Annabeth

No salió todo mal después de todo , aunque ya no vamos a hacer todas las actividades , que yo tenía planeadas para estos tres días, aún nos quedaba un día para hacer de todo probablemente , hoy lleguemos hasta Montauk busquemos algún lugar para quedarnos y luego mañana hagamos muchas cosas que tengo planeadas.

Espero que todo salga bien , aunque era ya tarde eran casi las 7 de la noche , ya las carreteras están oscuras, tuvimos que hacer unas cuantas paradas en el camino por lo que perdimos casi 2 horas, lo bueno es que encontré un hotel en línea y ya reservamos las habitaciones.

—Se durmieron— dice Percy mirando por el espejo hacia atrás.

Yo iba manejando un rato ,aunque realmente no me gustaba ,ya que si tenía una idea no me daba tiempo de anotarla y simplemente se perdía en mi mente , pero bueno.

—Entonces mañana iremos a un museo — dice Percy fastidiados.

—Si , y hay muchas más cosas, pero primero hay que llegar al resort — conseguí las habitaciones demasiadas baratas para ser un resort de 4 estrellas .

—Como se llama? — pregunta.

—Gurney's Star Island, está a la orilla del mar y tiene playa privada , se veía hermoso en las fotográficas— la carretera estaba demasiado oscura , ni con las intensivas se veía algo.

—Genial , ¿me puedo quedar en el hotel mientras ustedes van al museo? — pregunta , Yo lo miro y el me sonrie —Solo bromeaba, además no puedo dejar a mi hijo solo con ustedes dos en un museo no quiero que se quede dormida.

Golpeo su pierna y el sigue riendo.

—También a averigüe que hay un genial lugar , para bucear , si cruzamos en ferry hacia New Shoreham.

—Eso es un isla no ? .

—Si y también hay una playa secreta hermosa.

—Wow , hay muchas cosas que hacer ¿no?

—Nunca creí que Montauk fuera tan turístico, pero , sí .

—Parece que ya llegamos .

—Quieres que maneje , mientras tu miras ,donde queda el hotel? — pregunta , yo asiento , ambos nos bajamos del auto y el me sostiene la puerta del copiloto .

—Esposa — dice sonriendo , yo lo beso y entro al auto , unos segundos el ingresa en la zona del piloto.

—Vamos al hotel entonces, que parece que, a algunos , ya les paso factura la noche en el restaurante eterno — dice riendo , veo a mis hijos por el espejo y Charlie está dormido encima de Haley , parece que no les moleste porque están tranquilamente babeándose mutuamente.

—Creo que ambos , se van a despertar apestosos a baba, cuando despiertes— me rio.

—¿Tú te despiertas apestosa a baba , todos los días entonces?— dice Percy riendo .

—Claro ,por tu asquerosa baba en mi cabello — el suelta una carcajada y comienza a conducir.

—Bien que la disfrutas cuando la tienes en tu boca — dice sonriendo, yo golpeo su muslo y el sigue riendo.

***

—Wow , aquí es? — pregunta Percy viendo el supuesto resort donde nos quedaremos.

—Según el GPS , si —le muestro el celular , nos demoramos casi 2 horas en encontrarlo.

El sitio se veía hermoso , literalmente estaba en medio de un lago , que conectaba con el mar , era precioso , y por su precio valía totalmente la pena , parece que está en temporada baja ,ya que la mayoría de las personas ya empezó clases y no se ve casi gente por aquí.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora