Quizás todo cambie .

215 14 1
                                    

—Tenemos que encontrarla .

—Lo haremos , déjame pensar.

—No podemos perder más tiempo han pasado 48 horas desde su desaparición , no podemos seguir perdiendo el tiempo.

—Cálmate Bianca , tenemos que pensar.

—Pero y si le paso algo , está sola , necesitamos buscarla .

—Mi hermana es fuerte , estará bien.

—Pero , hay que traerla.

—Lo sé , pero no podemos desesperarnos.

—Bianca la profecía dijo.

Y una mierda la profecía , hay que buscarla a nuestra manera , ella está sola , quien sabe dónde.

Unas 36 horas antes.

Charlie

—Entonces , ¿ya arreglaste todo con ella? — pregunta mi hermana sonriendo , pues le había contado que tuve mi conversación con Lily .

—Si , todo está bien , es más es demasiado genial — ella me abraza.

—Me alegra hermanito.

—A mi también no sabes cuánto me alegra.

—Listos para quedarse solos por unas horas ? — pregunta mi padre entrando al cuarto de juegos.

—No se quieren ir por algunos días mejor? — pregunta mi hermana riendo.

—No dejare que duermas con tu novia por tanto tiempo , quien sabe que hacen solas — dice mi padre riendo.

—Hey solo dormimos , jugamos y hablamos — dice mi hermana encogiéndose de hombros.

—Claro , y después comienzas a jugar al piedra , papel y tijera — dice mi padre , mi hermana casi se atraganta con lo que estaba tomando y parece que tiene cortada la circulación de la cara.

—Esta fuerte el asunto.

—Como sea ,solo les recuerdo que vamos a estar sin celular algunos días por .

—Li riiniin iniil di hiriis—decimos mi hermana y yo , mis padres han pasado repitiendo eso por la toda la semana que hemos estado aquí.

—Les quedan 3 días antes de irse , prometemos volver para el ultimo día —dice mi padre saliendo del cuarto

Mi hermana y yo lo seguimos hasta su habitación donde estaba mamá terminando de arreglar su maleta que había metido todo al apuro porque no ha dormido por un proyecto que tiene que presentar acerca de algunas remodelaciones del campamento.

—Ya saben lo que tienen que hacer , ¿no ? — pregunta mi madre mientras se sienta encima de su maleta para terminar de cerrarla.

—Claro.

—Emergencias a Grover , comida preparada tienen en la nevera , Sally les enviara más comida por Hermes express.

—Si mamá , creo que está bien .

—Ni que nos fuéramos a perder o algo así — dice mi hermana riendo.

Suena un fuerte ruido y algo romperse en mil pedazos.

—Demonios la había comprado recién — dice mi padre , mirando su perfume roto en el piso.

—Genial , ahora todo el cuarto va a oler a perfume cuando volvamos — dice mamá .

—Míralo por el lado bueno , ya no necesitaremos ambientador.

—Bien hijos , nos vamos — dice papá agarrando su mochila y poniéndosela en el hombro.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora