Charlie
Estábamos en la entrada de la casa de la abuela de Bianca , mi hermana parecía maraca y nadie sabe porque , pero bueno , Bianca toda la puerta de su abuela y luego de unos segundos , aparece una señora con una sonrisa tranquila , que en cualquier momento se podía salir y abrazarte como el sol.
—Bianca , querida como estas — dice la señora abriendo los brazos. Bianca camina hacia ella y la abraza —Y tus padres?.
—No lo sé abuela — responde Bianca separándose — Yo vine acá con mis amigos , mis padres no me han llamado.
La abuela de Bianca frunce el ceño y niega con la cabeza .
—Seguro , no han de tener tiempo , a lo mejor te hablen luego no te preocupes — dice la señora poniendo sus manos en las mejillas de Bianca , para luego besar su frente — Mi nombre es Naomi un gusto.
La señora nos sonrie y todos saludamos con la mano.
—Tengo que presentártelos a todos? — dice Bianca fastidiada —Solo importa una el resto no .
Bianca se ríe y su abuela la mira mal .
—Claro , no sé cómo se llama ninguno de tus amigos al único que conozco es Mike , que por cierto no me ha saludado — dice la señora Naomi mirando a mi amigo que está oculto detrás de Matt.
—Hola , perdón — Mike le sonrie tímidamente y la abuela de Bianca le sonrie.
—¿Bien , y el resto quiénes son? — pregunta.
—Hola , mi nombre es Charlie — me presento , ella me sonrie y asiente.
—Menos mal creí que eran mudos — dice riendo , y se queda viendo fijamente a mi hermana que se escondía detrás mío , mi papá se escondía cuando miraba a mi abuela.
—Te toca— le dice sonriendo cálidamente.
—Esta te la presento yo abuela — dice Bianca sonriendo , se acerca mi hermana y la agarra de la mano , arrastrándola a un lado de su abuela , que le sonrie confundida , analizando cada uno de los movimientos que hace Bianca.
—Menos mal a tu abuela , ya la conozco — dice Lily susurrándome en el oído. Yo le sonrió y asiento, nunca he tenido que pasar por la presentación a los familiares, papá dice que la primera vez que vio a mi abuelo le dio felicidad y luego lo vio con una pistola con palas de bronce y se le quedo mi abuelo tierno.
—Y quien es esta chica ? — dice la abuela de Bianca sonriendo.
—Mi novia abuela , te la presento — dice Bianca sonriendo.
—Y si habla? — pregunta riendo.
—Hola, mi nombre es Haley— dice mi hermana sonriendo nerviosa.
—Bienvenida a la familia querida , a menos que le hagas algo a mi nieta ,tengo unos amigos a los que te presentare — dice la abuela de Bianca con una sonrisa.
—Un gusto — dice Haley con un poco más de confianza.
—¿Bien , entonces y el resto? — pregunta .
—Lily , Sam , Matt, Luan — dice Bianca señalando a cada uno.
—Bien , un gusto entremos , que hay que hacer algo de comer , ¿les gusta la BBQ?
—Bianca ,amo a tu abuela — dice Matt sonriendo.
—Entonces si les gusta— dice la abuela de Bianca riendo.
—Y a quien no ? — dice Sam.
—Y bueno como vinieron? — pregunta señora Naomi.
—Pues , una larga historia abuela — dice Bianca mientras se entramos.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...