Charlie
Bien esto probablemente sea otra de las locuras que hago con mi familia , pero ahora mismo , estamos en 2 pegasos y un dragón del tamaño de un pegaso , camino a la secundaria de mi novia , ¿por qué ? .
Porque a mi prima se le metió en la cabeza irnos , ¿por qué ? , nadie lo sabe , ni Haley pudo averiguarlo.
—Creen que se den cuenta que faltamos ? — pregunta Matt .
—Pues , sus peores estudiantes y el capitán del equipo de natación , Mmm — dice Sam haciendo que piensa —No yo creo que no .
—Genial? .
—Bianca nos dirás , a donde iremos ? ¿y qué haremos? — pregunta mi hermana confundida.
—Pues , estaba pensando en ir a un parque de diversiones , nunca hemos ido a uno ,¿no ? —dice mientras deja descansar su cabeza en el hombro de mi hermana.
—Genial , más riesgos — dice Matt alzando sus manos sarcásticamente.
—Claro , por cierto, primo te recuerdo que no puedes volar ,asi que cuidado —dice Bianca riendo.
—Todo está bajo control — dice Matt reclinándose en sobre el lomo del dragón.
—Si , se cae no pienso recogerlo —dice Sam riendo.
—Ya les avisaron a los chicos que vamos? — pregunta Haley, mi hermana no sabe improvisar eso seguro.
—Pues Luan me dijo que recién se levantaban — dice Matt encogiéndose de hombros.
—Genial , tendremos que esperar a que se arreglen — dice Bianca , mientras esconde su cabeza en el cuello de mi hermana.
—¿Oigan , donde dejaremos a los pegasos y a tu coso de bronce? — pregunta Matt.
—Pues yo sé dónde — dice Sam , como es que sabe tanto del sitio si es primera vez que viene. ¿Bueno quizás exploro el día que vino a dejar a Lily ?.
***
—Estas seguro , ¿qué es aquí? — pregunta Matt , cuando llegamos al supuesto lugar donde nos encontraríamos todos , Sam asiente.
—Es el sitio , que sé que no hay muchas personas .
—Oigan creen que si llamo a Tempestad venga? — pregunta Matt .
—Si , a tío Jason a veces le cuesta llamarlo , tú crees que vendrá cuando tú se lo pidas , claro que chiste —dice mi hermana riendo.
—Lo siento , no a todos nuestro abuelo nos regala un pegaso apenas nacemos — dice Matt riendo.
—Que te puedo decir primito — dice Haley sonriendo.
—Yo tengo un chofer francés , aunque no es mío , pero igual no sirve mucho en estos casos — dice Bianca mientras se sienta en el césped.
—Alguien viene , atentos — dice Sam sacando un martillo de su cinturón.
—Que te vas a dar un martillazo? — dice Matt sacando su moneda.
—Y tú le vas a meter la moneda para ver si sale premio ? — dice Bianca riendo.
—Todos sabemos que las plumas son mejores — dice mi hermana sacando su bolígrafo .
Yo saco el mío y Bianca se ríe.
—Como digas novia , todos sabemos que mi casco es el mejor — transforma su anillo en casco —Además puedo hacer esto y desaparecer.
Besa a mi hermana y como dice desaparece con rapidez. Aparece un pajarito y se para en el lomo de Póker , Haley se le acerca.
—Cuidado podría ser Mike , nunca se sabe — dice Matt riendo.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...