Olas de 15 metros

176 13 9
                                    

Las cosas eran tensas todos estaban planeando algo que hacer , los dioses no podían intervenir, la desaparición de Haley Jackson había hecho muchas cosas entre sus amigos , Iban camino a contarle a Quirón , a menos que quieran morir en las fronteras no podían salir como si nada.

—No había oído de tantas profecías a la vez , desde hace mucho tiempo — dice confundido.

—Pero es bueno o malo? — pregunta Charlie confundido.

—Pues , podrían juntar las tres y hacer una solo profecía , aunque realmente todas tienen algo diferente , pero a la vez igual.

—Todas van por el mismo camino — dijo Charlie.

—Las tres nos llevan a Haley —dice Matt

—Y a un enemigo , que al parecer no es uno solo.

—El ejército de Hera? — pregunta Lily.

—No lo creo , ella esta custodiada , por los mejores guardianes.

—Sin embargo , podría escapar sin problema — dice Bianca.

—Lo dudo , ya lo hubiera hecho , además no creo que ahora busque venganza—dice Quirón.

—Y que haremos? —pregunta Sam.

—Tendrán que viajar al norte .

—Quienes?

—Los tres — dice Quirón.

—No podemos dejar , al resto .

—Si fueron al Oráculo le dijo una profecía a cada uno , algo tiene que ver.

—Pero...

—Y si cada uno se va por su cuenta? — pregunta Charlie —Realmente no estaríamos rompiendo las reglas .

—Dividiéndonos en tres grupos , menos terreno que recorrer— dice Bianca

—Y más oportunidades , de llegar antes del 29— Continua Matt.

—Bien , eso no sería ilegal , pero no puedo permitir que algo les pase, y menos sin que sus padres lo sepan — dice Quirón.

—Y quien dice que no lo saben? — pregunta Charlie.

—Porque lo primero que le dijiste fue , no le digas a mamá que perdí a Haley—dice Bianca cruzada de brazos .

—Buen punto.

—Miren , sé que, por su genética , van a salir, aunque se los niegue — dice Quirón mirando a Charlie —pero les pido , que traten de volver con vida , ya tuvimos suficientes perdidas.

—Claro .

—Y traten de buscar , en mapas no en GPS , ahí encontraran más respuestas y no se olviden de los cabos sueltos — dice Quirón antes de salir de la habitación.

***

—El único lugar que se me ocurre es Colorado.

—Porque Colorado?— pregunta Charlie confundido.

—Que nunca hemos ido y es un gran oportunidad— dice Matt.

—Bianca — dice Sam , mirando su teléfono , una noticia acaba de llegar nada agradable.

—Que paso?

—Tu madre , ha escapado .

—¿Espera , de la prisión? — Matt.

—No de Azkaban — dice Bianca — Donde viste?

—No creo que se pueda escapar de Azkaban y menos siendo simple muggle — dice Matt recibiendo un golpe en la cabeza de parte de su hermano.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora