Sam
Luan y yo estábamos en la habitación , en completo silencio , nadie decía nada , simplemente no teníamos ganas de hablar o teníamos muchas ganas , pero no sabemos por dónde conversar.
El último mes que decidimos que nos íbamos a alejar o dar tiempo para nosotros , lo único que había servido era para acercarnos más , pues yo viajaba pasando un día en festusito con la excusa de que necesitaba ayuda para trabajar en el dragón , Luan me ayudaba el me entendía sabía que era lo que hacía falta.
Aunque por la misma razón , lo único que hacíamos cuando estábamos juntos era reír , y pues disfrutar de la compañía del otro , la decisión más estúpida que he tomado seguramente ha sido , aceptar y esperar para estar juntos cuando volvamos.
No es porque ya todos tienen pareja , o simplemente porque si , no lo sé siento que fue la peor decisión de la vida , pero no hay nada que hacer , no me queda nada más que aceptar que cada uno tome decisiones de manera separada.
—Tenemos que hablar — decimos casi al mismo tiempo .
—Eres un idiota siempre me quitas las palabras de la boca — dice el riendo , al único que le permito que me insulte y no le meta la palabra por donde salió .
—Lo se , siempre lo he sido , pero quizás el puesto esta vez lo ganes tu — le digo sonriendo.
—Pues no lo sé , quizás compartamos el puesto después de todo — dice mientras quita la cobija que había en su cama.
—Tal vez lo gane yo ,hace un tiempo — le digo , él se voltea a verme y yo miro sus azules ojos fijamente , tengo que hacerlo — Cuando permití que tú te alejaras de mi lado .
—Yo no me he alejado de tu lado — dice acercándose a mí.
—Yo me aleje de ti , permití que pensaras que la estúpida distancia sería un problema y que no podría luchar por ti , como lo han hecho los otros.
—Yo hice lo mismo que tú , me aleje pensando que sería lo mejor para los dos , y que tu simplemente estabas confundido , yo soy el estúpido — dice mirándome .
—No lo creo , yo confundido siempre estaré , es parte de mí .
—Por lo mismo , como eres tan estúpido , creí que simplemente tu estabas confundido y como no encontrabas a nadie.
—¿Pensabas que solo quería utilizarte , para experimentar? — lo miro , sus ojos se cristalizan ,mi corazón se encoge , recordando todas las veces que tenía que golpear idiotas por lo que le decían .
Siempre ha sido así , era la burla del equipo del campamento , por ser nieto de Júpiter y no lanzar rayos , por poder volar como Matt , era estúpido , pero nosotros no crecimos en la misma época de nuestros padres .
En la que solo por ser hijo de alguno de los tres grandes ya merecías respeto del resto , nosotros nacimos en una época donde éramos legados , no éramos hijos , algunos dicen que ni siquiera seriamos semidioses , de no ser por las bendiciones que nos dieron nuestros abuelos al nacer.
—Nunca pensé eso , simplemente creí que tú , pues , no lo sé que creí — dice limpiando una de las lágrimas que corre por su mejilla.
—Pues quieres que te sea sincero? — le pregunto , el asiente — Al principio si lo estaba , estaba muy confundido , por eso siempre te molestaba y pues cuando me besaste , sentí algo que nunca sentí con otra persona.
Él se sienta junto al extremo de su colchón ,y me mira.
—Creí que era , odio o quizás no lo sé, pero la sensación me agrado , pero a la vez me asusto .
—Porque te asusto? — pregunta.
—No lo sé , simplemente lo hizo , pero luego de ese beso y esa conversación en la playa , no deje de pensar en ti , hasta que el día que nos dejaron en esa jaula , en lo único que pensaba era , nunca se lo podre decir.
—Decir qué ? — me pregunta .
—Que te amo , yo nunca podría odiarle Luan Grace , creo que la teoría de los polos opuestos , define nuestra relación perfectamente , pero cuando me dijiste que lo mejor sería guardar distancia , lo hice por ti .
La tensión estaba como para usar tijeras, pero era porque nadie sabía que decir , ya deje que todo lo que tenía que decir saliera de mi boca.
—Sam , estas seguro de lo que sientes? .
—Yo no seré como el , lo prometo — le digo mirándolo , hace unos años llego un campista Legado de Deméter y Hermes , el chico utilizo a Luan ,solo para quitarse algunas dudas , luego lo abandono y desapareció del mundo , como si la tierra se hubiera tragado.
Dejando a Luan con el corazón roto , fue la vergüenza de la cabaña de afrodita por un tiempo , pues, aunque tía Piper , había quitado la estúpida cosa de romperle el corazón a las personas , algunas campistas de la cabaña 10 seguían con los mismos pensamientos estúpidos.
—Se que no lo serás , pero quiero saber , si realmente estas listo — dice mirándome .
—Listo para qué ? — pregunto.
—Para soportarme , para hacer cosas que probablemente nunca harías en tu vida.
—Qué tipo de cosas? —pregunto acercándome .
—No lo sé días de campo?
—Los haría contigo una y mil veces, podría crear un carrito especial para eso.
—Días de spa.
—Los haría contigo y por ti , no quiero tener mis uñas con grasa y cabello desarreglado si estoy contigo.
—Me gusta tu cabello desarreglado — dice riendo.
—Y mí me gusta tú , ya te lo dije Luan y esta vez no me pienso rendir —a este punto de la conversación , ya estaba a centímetros de sus labios —Además si es divertido para mi verte , tratar de destornillar algo , para ti será divertido verme haciendo lo que tú haces.
—Entonces? —pregunta , puedo sentir su aliento , huele a menta fresca quizás a un poco de BBQ , pero eso lo hace mejor.
—Se mi novio Luan , puedes odiar y amarme a cualquier hora y yo seré solo para ti — le digo mientras beso su mejilla.
—Las relaciones a distancia casi nunca funcionan — susurra.
—Tu yo las haremos funcionar , además , que perdemos al intentarlo? —me alejo un poco , para poder ver sus ojos.
—Bien.
—Bien qué ? — pregunto .
—Bien , intentémoslo — dice sonriendo .
—De verdad?
—No idiota de mentira.
—Bueno puede ser , nunca se sabe — le digo , el me golpea en el brazo , me vuelvo a acercar , quedándome a sentidos de su rostro —¿Así que idiota? .
—Claro , solo que ahora eres mi idiota — dice sonriendo, haciendo que no pueda evitar sonreír y lo beso por fin han pasado meses , desde que nuestros labios no se unían .
—Así que tu idiota? — pregunto sobre sus labios ,el asiento.
—Si , ahora solo yo podre llamarte así , solo yo podre besar esos labios y solo yo podre llamarte novio.
—Uy , que posesivo me saliste.
—Idiota — dice riendo.
—Ya cambia de insulto ya me aburrió — le digo riendo ,el niega y me besa.
—Idiota , idiota , idiota — lo bueno de ese insulto es que cada uno vino con un beso.
Esta noche acalorada ,definitivamente va a ser una de las mejores de mi vida, agradezco que a Bianca se le cruzaran los cables y quisiera venir acá.
___________________________________________
Les gusta que meta más personajes de narradores? , aparte de Charlie y Haley? .
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanficAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...