Si sobrevivimos que les gustaría hacer

188 11 2
                                    

Charlie

Bien a pasado una semana desde mi cumpleaños , y pues me entere de alguna cosa , como por ejemplo que la madre biológica de Bianca la busca y pues mi hermana me dijo que no la deja sola que si la noto extraña la llame enseguida.

Si definitivamente creo que ella es la madre y Bianca la hija , bueno mejor no eso sería incesto iuk, bueno total somos griegos , digo no no caca , Charlie quita esas ideas perturbadoras de tu cabeza.

Ahora estamos todos en nuestra habitación conversando sobre posibilidades de nuestra vida , ¿por qué ? , pues nos mandaron a hacer un deber acerca de las ventajas y las desventajas de entrar a la universidad .

—Si yo creo que, si me voy a Nueva roma , va a ser casi igual que ahora— dice Sam pues él pensaba irse a estudiar por esa zona , en cambio Matt simplemente pensaba que podría ser un buen maestro de esgrima y Bianca fotografía , nueva roma seguro.

—Haley y yo hemos tenido la misma idea desde que éramos niñas , irnos a conocer un poco más el mundo , aunque sea a Nueva roma— dice.

—No lo sé irse a nueva roma? , los romanos son muy , como decirlo .

—¿Tienen , reglas?

—Ajustados ?

—Serios?

—Todo eso y un poco no lo sé , es que además ni sé que quiero estudiar , nosotros pensamos en sobrevivir , no en vivir .

—Pero y si sobrevivimos que les gustaría hacer? — dice Sam.

—Pues, Maia quiere estudiar en Inglaterra — dice Matt jugando con una pelota antiestrés .

—Espera te irías con ella? — pregunta Bianca confundida.

—Primero que consiga que sea su novia —dice Sam riendo , Matt le lanza la pelota, pero no le da , todos nos reímos .

—Nunca lo había pensado — dice Bianca.

—Tu piensas ? — dice Matt riendo .

—Más que tu si lo hago — dice Bianca riendo — Bueno como decía , nunca había pensado en salir del país.

—Creo que nadie .

—Bueno yo tampoco , pensaba en ir volando hasta Inglaterra y volver — dice Matt .

—No son como 9 horas en avión ? — dice Bianca confundida.

—Nueve horas y media para ser exactos —dice Matt .

—Entonces vas a viajar nueve horas y media por una chica , ¿que no es tu novia ? — dice Sam riendo.

—Si , Bianca lo hace , ¿porque yo no? — dice Matt riendo.

—Pues yo lo hago , porque mi novia esta como a 30 minutos de aquí.

—Es lo mismo solo que yo vuelo , tu atraviesas las sombras — en eso tocan la puerta .

—Quien? — pregunta Matt.

—Buenas tardes ,alumnos abran , tendremos revisión — creo que tenemos un pequeño problema.

—Bueno pues ahora viaja hacia la habitación 31— dice Sam agrando a Bianca por los hombros.

—Eso , vayan rápido — susurro para que no escuchen .

—Jóvenes , abran o procederemos a abrir , nosotros.

—¿Un momento , estoy...... vistiéndome? — Matt me mira confundido y camina hacia la puerta . Que se abre justo unos segundos después de que Bianca y Sam desaparezcan .

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora