Explotan un lavamanos y comemos postre gratis

253 14 4
                                    

Charlie

Okay , tengo miedo ,definitivamente que mi hermana conduzca , no debería pasar por el bien de nadie , no lo hace mal , lo hace pésimo , horrible ,lo peor , casi aplasta a una pobre paloma , que estaba en medio de la carretera, pero bueno sobrevivimos y logramos no morir .

Quizás no sea tan mal solo exagero, o bueno nunca lo sabremos ya que , papá le quito el carro y aparco en un restaurante en medio de la carretera para evitar nuestra muerte , digo que mi hermana siga manejando.

—Lo hice bien no ? — pregunta mi hermana mientras nos sentamos en una de las mesas del restaurante.

—Claro , como digas — dice mi madre riendo.

—Llegamos con vida no ? , no fue difícil solo tengo que practicar— dice mi hermana sonriendo.

Parece que le gustaba , aunque quizás no sea el mejor de sus talentos definitivamente .

—Aquí lugares para cargar tu celular que te parece si vas — dice mi padre mirando a Haley , ella asiente y le pide la llaves del carro a mi padre para ir a buscar el cargador.

—Creo que no lo hizo mal no ? — pregunto riendo.

—Nunca más tocara mi jeep , en su vida — responde mi padre alzando la voz.

—Yo te dije que no era buena idea — dice mi madre riendo.

—Yo que iba a saber que tu hija nos pensaba matar y manejaba igual o peor que tu — dice mi padre sarcásticamente, pues mamá y los autos se llevan bien , pero preferiblemente dejarlos separados, una vez mi madre se concentró tanto en sus pensamientos y en sus ideas que choco el auto de enfrente y pues no salió muy bien que digamos.

—Tengo 129 mensajes de Bianca — dice mi hermana llegando con su celular y el cargador en la mano , conectándolo más cerca de la mesa donde estábamos.

—Que no tiene nada más que hacer ? — pregunta mi padre riendo.

—Genial , se volvió a apagar esta cosa— dice Haley ignorando a papá —¿Hermanito me prestas el tuyo para hacer una llamada ? .

—Para que o qué ?

—Solo déjame hacer una llamada , porfa — pone cara de foca mojada — Porfa , porfa .

—Está bien ,pero no revises mis chats — le entrego mi celular. Lily aun probablemente no esté despierta porque ni me molesto en escribirle ,pues ya me fui a despedir.

***

—Tienes 50 mensajes , de Lily — dice mi hermana entregándome el celular .

—Que! , ¿revisaste mis mensajes? — pregunto .Ella asiente.

—Deberías estar agradecido ,porque parece que alguien está enojada contigo — dice riendo.—.

¿Esperen y que hice ahora?

Haley

Mi hermano agarra su celular y se va rápidamente , supongo que a llamar a Lily .

—Y que hablaste con Bianca? — me pregunta mi madre.

—Pues nada , solo quería saber porque no respondía.

—Mmm, ya y de que hablaron ? — pregunta papá curioso , nada importante solo que mi novia me dijo que estaba a punto de inventar un nuevo método de viajar de las sombras dispuesta a aparecer a mi lada.

—Nada —realmente no me gusta conversar mucho de eso con mis padres .

—¿Pero te demoraste algunos minutos , debieron hablar de algo no ? — dice mamá mirándome por sus ojos podía saber que estaba tratando de averiguar de que hablaba.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora