Charlas a pegaso

191 14 1
                                    

Haley

Como era tradición en los Chase , cada Halloween tío Bobby nos llevaba a la tienda en san francisco para buscar nuestras disfraces y luego ir a pedir dulces , este año no iba a ser la excepción .

Aunque usualmente todos vamos juntos en un solo auto, pero ahora vamos a ir cada uno en su pegaso , bueno a excepción de mis padres que irían con Blackjack los dos juntos . La verdad es que ganas de viajar sola en un pegaso no tenia , pero si tenía ganas de ver a mi familia , no los veo desde , el cumpleaños de mi prima creo.

Es genial y horrible tener familia en otro lado , probablemente el viaje más aburrido del mundo sea 3 horas en un pegaso que me dice princesa Haley.

—Novia , ¿no entiendo porque vas sola y si el idiota de Charlie podrían ir juntos? — estaba hablando con Bianca en videollamada ,mientras hago mi maleta , y me dice que me voy a quedar dormida encima de Oliver y me voy a morir .

Gran apoyo de parte de mi novia , para quitarme el miedo y más que el miedo la pereza de viajar sola.

—Pues , yo tampoco entiendo porque , pero bueno.

—Quiero verte , te extraño — dice haciendo un mojin .

—Entonces me llevo este ? — le pregunto mostrándole un short que probablemente me quede super corto, pero no sé qué tal estará el clima , así que será mejor llevar ropa que de prevención.

—Ni se te ocurra ponerte eso sin mi presencia — dice mirándome mal , yo me rio , me encantan sus celos , una vez leí que los celos , era una de las maneras de demostrar amor hacia alguien , pero en algunos casos eso puede ser dañino , pero no lo sé .

—¿Bien , pero entonces que llevo? — no tengo mucha ropa la mayoría está en la casa de mi abuela lavándose .

—Lleva la chaqueta que dice soy propiedad de mi novia no tocar —yo suelto una carcajada y ella sonrie .

—Bien entonces me llevo el traje de baño de dos piezas?.

—Claro , eso sería una perfecta excusa para aparecer a lado tuyo y encerrarte en una habitación para que nadie te vea — dice riendo .

—Bien , lo llevare , necesito ver a mi novia después de dos semanas sin verla .

—Te prometo que apenas me desocupe de ayudar a estos idiotas a hacer deberes y con lo del club de fotografía , viajare a tu lado .

—Eso espero , porque no si no lo haces tú lo hago yo , no por nada tengo un pegaso .

—Me parece bien , bueno novia me tengo que ir , los idiotas estos se pusieron a jugar videojuegos y Matt tiene que repetir un cuaderno entero — dice cansada .

—Mentira ,ella quiere que lo repita — grita Matt a lo lejos.

—La maestra te puso 3 , ¿qué prefieres repetir el año o el cuaderno? — le pregunta mi novia , una pregunta valida , para una respuesta correcta.

—Haley llévate a tu novia , que se cree mi madre— grita Matt , mi novia le arroja algo que no se ve bien por la llamada.

—Segura no quieres venir conmigo ? Tengo espacio en mi pegaso y no me vendría mal compañía en mi habitación .

—Y Charlie en la cama de alado ? — pregunta riendo.

—Solo son pequeños detalles .

—Claro , bueno ahora si me voy , te amo — dice sonriendo.

—Ya cásense — grita Matt.

—Ya consigue novia .

—Me caes mal — me responde.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora