Sam
¿Enserio tendríamos que entrar a esa cueva? , no es que me de miedo ni nada, pero , posiblemente este llena de cosas malas y enemigos que nos quieren matar.
—Bien entremos — dice Charlie , supongo que está agarrando el valor que no tiene por ir a rescatar a Haley , yo también lo haría si fuera mi hermana .
—No sé porque esperamos tanto , si nos vamos a morir que sea rápido.
Si yo creo que las bromas en este momento calman mis nervios.
—No tan rápido Valdez — una red cae encima mío , haciéndome tambalear y caer al piso .
—Wow , es verdad lo que dicen el parecido que tienes con tu padre es increíble — dice sonriendo , era un chica de cabello castaño y ojos de un tono rojizo casi como el óxido .
—Quién eres? — dice mi hermana acercándose con sus manos barbacoa .
Claro , manos barbacoa , puedo quemar las redes , me había olvidado , genial, eso fue fácil.
—Parece que alguien es aún más parecido a su padre — dice la señora.
—Quien te crees que eres para decirnos que somos parecidos o no a nuestros padres — dice mi hermana , la señora le lanza una red , pero antes de caer al suelo Charlie la atrapa.
—Bien , creo que ya se quién eres — dice Charlie , ayudando a mi hermana a liberarse.
—Mmm legado de Atenea sé que lo sabes , pero deja me presento yo — dice sonriendo — mi nombre Britomartis y si yo fuera ustedes no entraría por ahí .
Creo que he escuchado ese nombre en algún lado.
—Y quien dice que te haremos caso? — dice mi hermana.
Si mis padres la mencionaron, Britomartis mmmm , me suena.
—Pues , yo solo les doy una idea además no creo que te convenga hablarme así — dice con aires de superioridad.
—Por qué? — dice mi hermana enojada.
Claro las redes de la nada todo tiene sentido.
—Porque es una Diosa — dice Charlie — Menor, pero lo es.
—Exacto , el chico listo , diosa griega de las redes de caza y pesca — dice sonriendo.
—Bien y yo soy Matt, ahora que todos nos conocemos , porque nos diría que no entremos por ahí , ¿cómo sabemos que no es una trampa de usted? — pregunta frunciendo el ceño.
—No es difícil entrar , lo difícil es sobrevivir y volver a salir — dice mientras se asoma a la cueva — Yo les puedo ayudar , pero antes necesito un favor.
—Claro no podíamos tener una recompensa tan fácil — dice Luan .
—Bien , ¿cuál es tu favor? — pregunto , ella me mira y sonrie.
—Pues , uno de mis grifos fue capturado por un estúpido mortal , gracias a que la niebla no logro esconderlo por completo , el salió a comer y el mortal lo capturo , ahora lo tiene como trofeo esperando venderlo al mercado negro.
—No es más fácil simplemente ir y no se lanzarle una red? — pregunta Matt.
—O vaya no se me había ocurrido , ya vengo — dice la diosa girando sus ojos .
—Bien , ¿qué tenemos que hacer? — dice Charlie .
—Pues mira , tiene que ir a la biblioteca de aquí Bangor— dice.
ESTÁS LEYENDO
Legados Percabeth
FanfictionAdvertencia esta es la tercera parte de una trilogía . Antes leer Percabeth empezando su vida y Los Jackson Chase . Luego de un par de semanas de revisión , de angustia y espera .Tienen que tomar una decisión , quizás los chicos no sean mortales del...