Noche Acalorada. Parte 3

241 13 0
                                    

Haley

Veo a mi novia dormir tranquilamente, yo no tenía mucho sueño y eso que probablemente no he dormido nada , pero bueno , ella se ve tan pacifica e inofensiva , me duele que se vea tan triste .

Dudo que mis tíos se olvidaran de comunicarse con ella , a lo mejor están en algo super importante que no nos quieren decir , pero igual podían sacar un poco de tiempo para decirle feliz cumpleaños .

Veo que se comienza a mover , que extraño .

—No , no iré —dice mi chica moviéndose.

—Bianca?—pregunto.

—No te atrevas a tocarle un pelo — dice moviéndose , veo que inicia a llorar , esta teniendo una pesadilla.

—Bianca , vamos despierte , bebe? ¿cariño? sombritas? — trato de levantarla, pero nada , parece que la pesadilla era muy fuerte .

—Ella no es nadie — grita , veo como comienza a reaccionar y abre sus ojos , me mira y luego se lanza a mis brazos buscando protección .

Yo la acurruco en mis brazos siento su respiración agitada , nos quedamos así un buen rato hasta que su respiración va normalizándose poco a poco.

—Estas bien? — le susurro , ella asiente aun con su cabeza escondida entre mis brazos , dejo un beso en su frente .

—Solo fue una pesadilla.

—Pero — se separa de mí , sorbiendo su nariz.

—Ya se , bla bla bla , mestizos , no es bueno si lo sé , ¿pero por favor podemos no hablar de eso ?

—Claro , ¿hablemos de porque estas llorando? — ella me fulmina con sus hermosos ojos , que estaban un poco rojos por llorar —Bien y de que podemos hablar? .

—De lo hermosa que es mi novia y que es la más preciosa y adorable menos cuando se enoja en el planeta? — dice riendo.

—Hey , yo no nunca me enojo.

—Al parecer también es un poco mentirosa — dice riendo.

—Me caes mal

—Me amas —dice antes de besarme , sonrió sobre sus labios .

—Te amo , pero odio cuando no me dices nada — un puchero se forma en sus labios y luego me mira.

—Te había dicho lo hermosos que son tus ojos? — dice cambiando de tema.

—Bianca.

—Así que soy tu bebe ? — dice riendo. Estaba escuchando.

—Use todas las maneras posibles para despertarte .

—Bebe?

—Tu eres mi bebe ,porque tengo que cuidarte y protegerte — le digo riendo , ella se ríe y se vuelve a acercar a mi quedándonos a centímetros de distancia.

—Bien soy tu bebe — dice riendo , para luego quitar nuestros centímetros de distancia.

—Ya ahora , durmamos a no ser que quieras que tu abuela nos pregunte porque estamos tan cansadas—le digo riendo.

—Mmm , podría ser por mucha cosas , como quedarme leyendo hasta tarde — dice mientras se levanta de la cama , para agarrar su celular.

—Son las 3 de la mañana — dice con el ceño fruncido.

—Y qué pasa?

—Mis padres aún , no se acuerdan de mi existencia — dice dejando el celular en la mesa.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora