Casi te muelo a puños, bro

181 11 4
                                    

Charlie

Mi abuela había preparado todo lo que pudo creo , por mi cumpleaños , era genial , la cantidad de dulces , que podíamos comer papá y yo sin problema y más aún si son los de mi abuela.

Lily estaba distante conmigo y no entiendo porque , no es como si hubiera hecho algo mala supongo .

—Bro , Mara es genial — dice Sam , sentadose a mi lado .

—Lo hizo bien , aunque no tan bien como yo — le digo riendo.

—Como digas ,apuesto que si competía contra ti te derrotaba — dice Mike riendo.

—No , eso nadie lo cree — dice Matt riendo.

—Amigo , no quiero volver , esa secundaria me estresa , mi compañero no es el mejor , pero las personas son muy .

—Molestosas? — dice Matt interrumpiendo a Mike.

—Irritables?.

—Ganas de quemarles su cuerpo? — dice Sam.

—No , son muy interesadas en tu vida , la mayoría quiere juntarse conmigo , pero saben yo no soy muy social que digamos.

—Claro Maiki sin nosotros no serias nada —dice Matt riendo , a lo que mi amigo le responde con golpe en la nuca.

—Además las chicas se acercan mucho a mí y no , pues tengo novia — dice rascándose la nuca nervioso.

—Así que novia , el pequeño Maiki , quien lo diría — dice Sam riendo.

—Y nuevamente antes que yo , tengo que apurarme no quiero ser el último en conseguir novia — dice Matt .

—Ya muy tarde amigo —dice Sam , ¿esperen qué ? .

—Necesito contexto — dice Mike sonriendo .

—Pues tu primero — dice Sam riendo.

—Bien , es la chica que conocí en Canadá, ya se los había dicho , creo , ella es genial.

—Pues mi pareja , es genial , creo que la conocen muy bien .

—Espera y Luan ? — dice Matt susurrando — Amigo no es solo porque sea mi hermano , pero no quiero verlo sufrir.

—Eres idiota o tu mamá te peina? — dice Sam riendo.

—No ,ya enserio , no entiendo que pasa por tu cabeza , ilusionas a mi hermano y luego te vas — dice Matt enojado , Sam solo se ríe y niega , no entiendo nada , que está pasando , miro a Mike en busca de explicación y el frunce el ceño como si estuviera tratando de entender la situación .

—Creí , que era muy obvio — dice Sam riendo. Matt separa como si tuviera ganas de golpear a Sam.

—Hey y si nos calmamos? — dice Mike , poniéndose entre los dos.

—Pero , es que este idiota , no lo entiendo — dice Matt enojado , lo entiendo yo haría lo mismo si es que alguien ilusiona de esa manera a mi hermana y luego se consigue a otra persona , aunque realmente ellos no son nada , asi no es nada , ilegal se podía decir.

—Bro , cálmate deja que lo explique .

—Voy a llamar bien? — dice Sam riendo .

—A quién ? —pregunta Mike.

—A mi pareja , espero que conteste creo que está muy lejos —dice Sam riendo , porque le da tanta gracias , si no lo recuerda Matt tiene un buen golpe , que lo utiliza solo para peleas , pero a menos que quiera morir electrocutado.

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora