Los borrachos nunca mienten

182 14 0
                                    

Charlie

Bien , eso de hablar con mi novia creo que estaba resultando , esta vez se enojó porque no le conteste en todo el día , pero claro como le voy a contestar si estuve todo el día en la calle, su respuesta , eso no es excusa , realmente , nuestra relación ya ni quiera sé que es.

Lo que se , es que me duele mucho su actitud y porque cambio de un momento a otro , todo estaba bien , pero a veces también me canso de siempre ser yo quien pida perdón y no lo sé.

¿A veces pienso que derrotar monstruos es más fácil , que una relación , será verdad eso ? , no lo sé quizás pueda comprobarlo mi hermana y Bianca ya se durmieron así , que tengo puerta abierta para hacer lo que quiera.

—Genial .

—No tan rápido , Jackson.

—No estabas dormida?— veo a Bianca mirarme con los brazos cruzados.

—Tú lo has dicho , estaba.

—Bien , vamos a dormir.

—Donde ibas? — pregunta curiosa.

—Pues a tomar un vaso de leche — miento .

—Claro y yo soy Hetero.

—Puede ser nunca se sabe.

—Habla bobo.

—Iba a ver si encontraba uno que otro monstruo bien , dile a mi hermana me da igual.

—Vamos — dice agarrando su chaqueta del perchero .

—Espera , ¿qué ?

—Sera divertido , tengo otra idea — dice sonriendo.

—¿Bien , donde me vas a llevar?

—Tranquilo , nunca le haría nada al bebe de los Jackson — dice riendo , mientras salimos de la casa.

—No soy él bebe.

—Claro y Haley es la alta , dame tu mano .

—Tengo novia — ella se acerca a mí y agarra mi mano con fuerza.

—Idiota — dice haciéndonos desaparecer en un viaje sombra , casi se me sale el rostro del susto , aparecemos en un callejón .

—Donde estamos?

—Pues todavía es Halloween , para algunos recién empieza — dice señalando una casa , en la que la música y las luces se veían desde aquí.

—Espera , ¿qué ?

—Un poco de música nunca viene mal —dice sonriendo.

—Mi hermana nos matara si se entera que no estamos.

—Tú lo has dicho si se entera — dice mientras llegamos a la casa , en la que todos nos reciben con una sonrisa , como si nos conociéramos de toda la vida .

—Mmm, y que vamos a hacer ? — pregunto , ella se acerca a una mesa llena de distintos tipos de bebidas .

—Pues primo , disfrutar un poco — dice pasándome un vaso rojo , o no la cosa transparente no de nuevo.

—Claro , que no deja eso — ya era muy tarde , se había tomado creo que medio vaso de estos rojos de golpe.

—Bien , eso fue fácil , tu turno —dice riendo .

—No , no estoy bien .

—No me dejaras solo no Charlie — dice poniendo sus manos en mis hombros.

—Bien , solo uno — ella sonrie y lleva el vaso rojo a mi boca , no esta tan malo realmente sabe bien.

—Qué es ? .

Legados PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora