🍰57.

1.1K 156 46
                                    

Lo observó por varios segundos, casi una hora en realidad...

Aún así no podía cansarse de ello, Kim taehyung era hermosamente perfecto, era un alfa digno de admirar, alguien que lograba que no dejaras de mirarlo por horas, y eso lo tenía hechizado por completo, había olvidado lo bien que se sentía el despertar a su lado.

— jamás quise aceptarlo por completo sabes— susurro mientras acariciaba los castaños cabellos del alfa— pero tampoco fue fácil negarlo...— suspiro— aunque sinceramente me cansé de ello Kim...el verdadero problema es que a veces siento que quiero confesarme directamente sin vueltas porque siento que todo esto es asfixiante...y y-

— sol-o dilo— bostezo abriendo sus ojos sorprendiendo al Rubio.

— t-u...hace cuánt-o que? Cómo...

— que es lo que quieres confesarme park?— pregunto con una adormilada sonrisa.

— y-o...

— tu?— insistió.

— y-o...creo q-ue tus pedos son asfixiantes!!— soltó sonrojandose furiosamente mientras cubría su rostro con sus manos, no podía creer que estuvo a nada de decirlo sin saber que este lo oía todo.

Taehyung solo estalló en carcagadas mientras  abrazaba al lindo rubio a su lado quitando sus manos de su rostro y besando este sin parar.

— diría que lo siento pero no te creo— rió.

— tont- —callo al momento de ser interrumpido por un pequeño y rápido beso del alfa en sus labios.

— tengo que ir donde mis padres, nos vemos a la tarde si?— sonrió mientras se ponía de pie antes de que el Omega reaccionara.

— porque hiciste eso?— grito recién cayendo en si.

— solo lo quise así y ya— río.

— no lo hagas de nuevo...eso no está bien— negó cabizbajo.

— porque? Lo está para mí— guiñó un ojo.

— eres un tont-

Para ese entonces taehyung ya había salido de la habitación y con una gran sonrisa se dirigió a la puerta saliendo del departamento del Omega directo al suyo, tomaría una rápida ducha y se iría donde sus padres para así regresar antes.
Mientras tanto Jimin aún estaba allí en la cama con una mano en su boca sin poder creer tal atrevimiento.

— es que acaso está loco?— suspiro negando con su cabeza.

Su Omega estaba feliz pero el...el solo estaba triste y enojado consigo mismo por no parar eso, por no poder hacer que se detuviera, porque francamente ese sentimiento, que creyó estaba superando ya, seguía allí aún más fuerte que nunca siempre recordándole que si había algo que no podría superar jamas serían sus sentimientos por Kim taehyung... su mejor amigo, una persona totalmente prohibida ahora.

— ese anillo debería recordarte en que situación está Jimin— se dijo así mismo.

Aun recuerda como fue que se sintió al ver ese hermoso anillo en la mano de yeri. En el pasado el y taehyung solían bromear entre sí, el alfa decía que jamás se casaría al menos que encontrara a su destinado, lo cual era poco probable pues estos dejaron de existir en si, solía decirle también que aún si eso llegará a pasar el verde solo sería de el porque era a quien más quería en ese entonces.

— el verde— rió.

Taehyung siempre le decía a así al anillo de esmeralda de su abuelita el cual está le dio con la promesa de que solo se lo diera a la persona indicada... Una noche cuando el discutió con su padre quien se negó a ver a su madre enferma taehyung llegó en la noche ingresando por su ventana  a hurtadillas, lo abrazó y lloró junto a él, esa misma noche el le dio el anillo con solo unas pocas palabras...

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora