🍰25.

1.3K 169 28
                                    


Molesto....así es como se sentía.

Y no, no debía...

No podía,  no era correcto...

En definitiva no era para nada correcto querer salir de su amado hogar solo para derribar la puerta del departamento de Kim taehyung tomar a esa perra de sus cabellos y alejarla del alfa...no era correcto, y no lo haría, el no hacia cosas de ese tipo, aya el si quería pasar su celo con cualquiera, eso no le importaba, taehyung podía disfrutar el coger con cualquier persona que quisiera... no le importaba en lo absoluto.

— maldición Yoongi ya déjame!!— grito con enojo hacia su primo quien lo sostenía desde atrás rodeando su cintura con sus brazos.

— ni lo creas— negó, había estado muy bien en su casita tomando una relajante siesta cuando recibió una llamada de su hobi quien le rogaba fuera donde su amado primo quien estaba más que decidido a derribar la puerta de taehyung.

— ya está bien— dejo de forsejear.

— ya estás más calmado?— se atrevió a preguntar hoseok quien estaba aún con un cojín cubriendo su rostro pues el Omega había intentado arañarle cuando intento sostenerlo.

— si— asintió — estoy...bien— suspiro— primito me sueltas ya?— pregunto con un pequeño puchero.

— hobi, cierra la puerta con seguro— dijo hacia el pelirrojo quien asintió acatando su orden— esconde la llave...

— si— asintió llevando la llave a su ropa interior.

— maldición ahí no!!— grito Yoongi asqueado.

— entonces donde!?!

— estás mal si piensas que no me arriesgaría a tomarlas— advirtió el rubio con su ceño fruncido observando fijamente los pantalones de hoseok— porque si debo hacerlo...lo hare.

— ahhhs— suspiró mientras se dirigía a la habitación de Jimin y escondía las llaves en algún lugar donde el rubio no pudiese tomarlas...y ese lugar era el estante arriba del armario, no quería sonar malo pero sabía que la estatura de su amigo le impediría llegar ellas.

Al regresar a la sala observó al ambos primos luchar.

— bien ya estuvo!!— grito liberando a su pequeño primo una ves sus ojos volvieron a su color natural.

— me siento cansado...— murmuró, después de tomar un pequeño calmante a la fuerza gracias a su primo se sentía más liviano y extraño, por alguna razón eso había calmado a su Omega— Hyung...que pasó?

— que no pasó...—rio sarcástico el pelirrojo.

— taehyung está en celo...

— eso lo se— asintió algo perdido recostandose en el sofá con ayuda de su primo.

— y está con una Omega...— informo está ves Hoseok.

— si?— frunció su ceño.

— si, y tú te volviste algo loco...demás diría yo — hablo Min tomando asiento en el sillón contrario.

— como?

— tu Omega, estaba extraño, intentaste derribar la puerta del departamento de taehyung y casi me matas...— suspiro hoseok con una mano sobre su pecho— por poco y pierdo un ojo, de aquí nos iremos por una manicura bebé necesitas cortar esas uñas.

— eso es extraño...porque haría eso?— sonrió sin poder creerlo del todo.

—no lo sé...pero diste algo de miedo.

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora