🍰26.

1.4K 192 40
                                    


—no entiendo...—suspiro dando otro gran mordisco a su galleta.

— como puedes ser tan imbécil— negó lentamente con su cabeza, digan lo que quieran pero si el, Kim seokjin, no había matado a taehyung aún era porque de verdad le tenía aprecio.

— es que es ilógico, es decir, salio con un alfa hace tres días atrás...y hoy tendrá una cita con alguien más—frunció su ceño tomando otra galleta del plato sobre la mesa y observandola con detenimiento—es un desvergonzado...— puchereo.

—taehyung!!— regaño golpeando la nuca del menor y tomando asiento frente a el con un gran bote de helado en sus manos.

—ya deja el helado jin, le hará mal al bebe— dijo jeon quien se encontraba checando algunos planos sobre la mesa contraria.

—tu cierra la boca que aún no te disculpo—señaló con su ceño fruncido, aún no podía perdonarle el no haber ido al supermercado por sus amados cereales...el bebé los quería, además los que compró ya se había acabado ese mismo día, no era su culpa el que su alfa comprara solo cuatro paquetes y que estos trajeran poco— como decía estúpido—observó a taehyung quien eructo ganándose otro golpe está vez de jungkook.

— lo siento...—sonrió—decías Hyung?

—eh?—frunció su ceño para después asentir—ah si, eres un imbecil...

— porque me dices eso!??— suspiro— el lo es...

—tae...

— jin hyung, se supone que iba a tener citas, pero no pensé que sería tan pronto si— hizo una pequeña mueca de disgusto—el está más sonriente y siempre...siempre se arregla tan perfectamente, luce más coqueto y...mi jiminnie no es así jin Hyung!!

—ahhs maldito infeliz, tú estuviste aquí hace exactamente cuatro días diciendo que debían darse un espacio, que lo necesitaban...

—yo dije eso?— pregunto.

— el lo necesita tae...

— para que!?! Jamás pensó en tener un novio, las relaciones no son lo suyo siempre decía eso...porque ahora quiere uno, no lo entiendo, y no me vengas con "es un Omega tae" porque se que lo es, pero es Jimin, park Jimin no busca nunca nada serio, siempre se burlaba de las parejas y demás.

—tienes razón pero...quizás no sea en un sentido serio—hablo jungkook con una pequeña sonrisa.

— a que te refieres?— lo observó con atención.

—ya sabes hombre, el que sea un Omega no quita que sienta ciertas necesidades.

— eh?

—este pendejo—murmuró jin quien ya arto de la situación decidió hablar al fin.

— sexo imbecil, habla de sexo— dijo logrando así que el castaño se atorara con su galleta— Jimin ha estado sin un alfa con quién pasar el rato desde hace ya tiempo, es un Omega y ellos también necesitan ser atendido en ciertas cosas...

— ohh calla demonio— lo señalo—mí jiminnie no es así...-—negó.

— maldición tae, Jimin no está buscando nada serio solo distraerse y ya, sexo sin compromiso ya sabes.

—tengo que irme— hablo rápidamente poniéndose de pie y saliendo de la sala de cocina.

— eso no es todo no?— pregunto jeon observando a su Omega quien sonrió maliciosamente.

—ya pasó, lo del supuesto lazo entre ambos durante el celo se esfumó...

—ese era el plan de Jimin?

Ya Veremos |• VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora